Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 15, 2007 1:10 pm | |
|
Ahora bien, una copia fiel del rib rln4008b de motorola, segun la pagina de batlabs, es esta: http://www.batlabs.com/images/rib.gif La pregunta es la siguiente, si el rib ese no tiene la salida de Boot Control, como se supone que funciona para los modelos EM400 y EM400. No he podido encontrar un rib que tenga esa salida, y que supongo a priori que es indispensable para programar los EM, si estoy equivocado por favor haganmelo notar. Tambien he visto un diagrama con un switch (en portugues) que no se entiende demasiado ya que no tiene los pines numerados ni tampoco descripcion de los mismos. Desde ya, totalmente agradecido. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 15, 2007 3:05 pm | |
|
Saludos. |
||
| solución | Jue Nov 15, 2007 4:23 pm | |
|
realmente no es necesario adquirir el adaptador de fabrica para poder programar el em 200 solo hay que realizar un puente momentaneo entre los pines del conector rj45 que se utiliza para programar el m100. no tengo un diagrama pero aver si me hago entender.. viendo el conector rj45 con los pines de cobre hacia tu cara comenzando de derecha a izq. 87654321 hay que hacer un puente entre 3 y 1 ( en los cables que van al conector db25) estepuente debe de estar de tal forma que cuando vayas a leer el equipo tiene que estar presente, cuando termine de leer lo sueltas, programas y haceslo mismo cuando vayas a programar... te recomiendo que sea un switch ya que si lodejas permanente el cable ya no te servira para los demas modelos ..... espero que te sirva el dato.... |
||
| comentario del autor | Vie Nov 16, 2007 5:03 pm | |
|
Es justo la informacion que andaba buscando, ese fue mi primer post en el foro y realmente me sorprendio la calidad y velocidad de las respuestas. Subo el diagrama del cable por si alguien que anda buscando esta info la encuentre junto al cable adaptador que se menciona. Gracias nuevamente! cm-series.jpg (82,88 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mar Ago 12, 2008 10:59 pm | |
|
se despide francisco.radio@gmail.com |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 12, 2008 11:00 pm | |
|
se despide francisco.radio@gmail.com |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 10:02 pm | |
|
|