Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software pro2150

comentario del autor Vie Nov 09, 2007 5:37 pm

hola tendras software de la pro2150
desde ya gracias a quienes respondas o me den algun dato
saludos a todos....

abnercj

solución Dom Nov 11, 2007 2:50 pm

hola
oye prueba con este solo bajalo en una misma carpeta y a la parte 1 dale descomprimir aqui

te va a crear una carpeta y dentro el software espero te sirva saludos

CPS.part2.rar  (4,63 kb) -

CPS.part1.rar  (4,77 kb) -

redescom

sin valorar Vie Dic 21, 2007 1:56 am

Hola
yo tambien estoy en busca de este software, ya lo descargue de los links arriba mencionados
pero al descomprimirlos me marca errores. espero los vuelvan a postear Gracias !

rescatepce10

sin valorar Vie Dic 21, 2007 1:21 pm

Hola oye necesitas tener instalado el WINRAR para poder descomprimirlos yo ya los baje desde aqui y los descomprimi sin ningun problema.......... cualquier prolema q tengan favor de posterlo nuevamente y le veremos como encontrar una solucion.... sin mas hasta pronto y q tengan felices fiestas

Les dejo el link para la descarga de WINRAR

http://www.winrar.es/descargas/52

solo da clic o copia este link en tu navgador y acepta la descarga del archivo y guardala en disco , una ves q lo tengas en disco ejecutalo para q se instale el WINRAR y puedas descomprimir los archivos sin problemas

SALUDOS

redescom

sin valorar Vie Dic 21, 2007 2:08 pm

Hola:
de antemano muchas gracias por tus buenos deseos y de verdad que el sentimiento es reciproco, que en estas fiestas de navidad y año nuevo colme a toda la comunidad YoReparo.com y sus familias de dicha y felicidad hoy y siempre.

Volviendo al tema, ya logré descomprimir sin ningun problema el soft aqui posteado pero resulta que es el cps para ep450, em200 y el que yo requiero es para la PRO2150

rescatepce10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos