Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 09, 2007 5:37 pm | |
|
desde ya gracias a quienes respondas o me den algun dato saludos a todos.... |
||
| solución | Dom Nov 11, 2007 2:50 pm | |
|
oye prueba con este solo bajalo en una misma carpeta y a la parte 1 dale descomprimir aqui te va a crear una carpeta y dentro el software espero te sirva saludos CPS.part2.rar (4,63 kb) - CPS.part1.rar (4,77 kb) - |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 1:56 am | |
|
yo tambien estoy en busca de este software, ya lo descargue de los links arriba mencionados pero al descomprimirlos me marca errores. espero los vuelvan a postear Gracias ! |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 1:21 pm | |
|
Les dejo el link para la descarga de WINRAR http://www.winrar.es/descargas/52 solo da clic o copia este link en tu navgador y acepta la descarga del archivo y guardala en disco , una ves q lo tengas en disco ejecutalo para q se instale el WINRAR y puedas descomprimir los archivos sin problemas SALUDOS |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 2:08 pm | |
|
de antemano muchas gracias por tus buenos deseos y de verdad que el sentimiento es reciproco, que en estas fiestas de navidad y año nuevo colme a toda la comunidad YoReparo.com y sus familias de dicha y felicidad hoy y siempre. Volviendo al tema, ya logré descomprimir sin ningun problema el soft aqui posteado pero resulta que es el cps para ep450, em200 y el que yo requiero es para la PRO2150 |
||