Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software VX-1R contrlador ver. 1.6

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 9:33 pm

Saludos cordiales mis queridos amigos, estoy tratando de expandir la frecuencia de transmision de un radio yaesu vx-1R mediante la soldadura del puente 0 Y 1 luego de resetear el radio continua igual, se borra las memorias pero no se expande la tx, investigando en internet encontre informacion en donde indica que este procedimiento no surte efecto si el radio es versión A106 he tratado de ver la versión pero no me da ningun numero al encender erl radio presionando AR y volviendo a presionar por repetidas veces por lo que asumo que es versión A106 y que se necesita un software llamado VX-1R cotrolador version 1.6 de manera que solicito si alguen me puede facilitar este software o conoce de alguna otra forma le agradesca de antemano.

Subject.doc  (20 kb) -

Ramiro Saá

solución Dom Oct 12, 2008 10:18 pm

aqui tengo otro modificacion la verdad es muy similar ala anterior que te pase pero intenta no pierdes nada
espero te sea de utilidad

no olvide valorar

vx1 yaesu.doc  (26 kb) - expansion de vx1 r

samescalante

comentario del autor Mar Oct 14, 2008 7:28 pm

Estimado samescalante, estoy muy agradecido por interes en ayudarme
le comento que lo intente de todas formas pero definitivamente no he coceguido mi objetvo por lo tanto seguire investigando hasta conceguirlo. si sabe de algo por favor aviseme Saludos cordiales.

Ramiro Saá

comentario del autor Dom Oct 19, 2008 10:37 pm

Gracias por toda la colaboracion que me brindaron ya logre expandir la tx de mi radio esta funcionando al 100% Saludos

Ramiro Saá

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos