Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tono DPL invertido en un Pro2150

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 12:27 pm

hola estoy programando un portatil motorola Pro2150, con el CPS R01.06. Pero a la hora de programar cada canal, necesito poner un tono DPL invertido (DPL invert) y no encuentro como hacerlo. hay unas casillas de verificacion que dicen que pueden hacerlos pero esta en la configuracion general del radio, no en cada canal, y yo solo necesito esos tonos invertidos para unos pocos canales. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Graciaas

avaguilar

solución Mie Ago 06, 2008 3:02 pm

en este tipo de radio no tienes disponible los dos tipos de dpl o son invertidos o son normales como ya te habras dado cuenta se da de alta en la ventana de radio configuration ahi es donde seleccionas en donde quieres el invertido si en rx,tx o ambos pero no puedes por canal elegir uno u otro

samescalante

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 3:43 pm

samescalante escribió:en este tipo de radio no tienes disponible los dos tipos de dpl o son invertidos o son normales como ya te habras dado cuenta se da de alta en la ventana de radio configuration ahi es donde seleccionas en donde quieres el invertido si en rx,tx o ambos pero no puedes por canal elegir uno u otro

que mal! sí ya lo habia notado, efectivamente si activo esa inversión me afecta a todos los canales, cosa que no quiero hacer!

gracias

avaguilar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos