Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 20, 2007 10:33 pm | |
|
Necesitaría saber que presiso para llegar transmitiendo a unos 50kms de distancia con un equipo de banda ciudadana. Que antena tendría que construirme y que amplificador armar para poder llegar a esa distancia Gracias a todos |
||
| comentario | Dom May 20, 2007 11:14 pm | |
|
Son mucho los factores que afectan en un enlace. Pero con 30 metros de torre y una antena direccional de 4 elementos, considerando un cable coaxial de baja perdida como un lmr400db y unos 50 wats de potencias, llegas bien. Tengo un cliente que tiene esas condiciones con una topografia muy variable y llegamos a 72 km en linea recta entre bases y muy buena condiciones, incluso trabajamos en AM. Atte. Enrique Vidal Lobos. |
||
| comentario | Lun May 21, 2007 12:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 21, 2007 3:36 pm | |
|
Con respecto a los equipos tengo 2 BC marca Midland que no tiene bandas laterales sino los convencionales 40 más los alfa creo Creo por lo que me cometás no voy a poder hacerlo. Gracias igualmente por la contestación de ustedes Saludos |
||
| comentario | Lun May 21, 2007 4:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 21, 2007 9:36 pm | |
|
Igualmente agradesco vuestro interes por la solución Gracias nuevamente a todos Doy por satisfecha la consulta y finalizada. |
||