Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tutorial para la instalacion de software motorola ms-dos

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 11:22 am

estimados amigos:mucho agradecere que alguno de ustedes me indique los pasos a seguir para la instalacion de los software ms-dos de motorola ya que acabo de formatear una maquina de las viejitas y le instale windows 98 pero ahora no puedo ejecutar los software porque cuando le doy click al ejecutable me indica que tiene que ser en ms-dos y que si quiero reiniciar en ms-dos que se cerraran todos los programas pero lo raro esta que despues de reiniciar lo que hace no es ejecutarme el software si no que vuelve a iniciar normal como si acabara de encender la maquina y anteriormente cuando tenia instalado windows 2000 no tenia este problema solo le daba click al ejecutable y listo y ahora ya no puedo correr estos programas es por eso que quiero los pasos a seguir para poder instalar los software directamente en ms-dos y jalarlos desde ahi asi que mucho agradecere cualquier orientacion de su parte.por su atencion y comprension mil gracias y buen dia.atte: samuel

samuel251

comentario Mar Ago 12, 2008 8:44 pm

Epale Samuel, cuando te presente la pantalla que si quieres ejecutar en modo dos dale a cancelar luego buscalo el la barra de tareas inferior donde esta la pestaña de INICIO de win debe estar en ese lugar esperando que le des un clic para ejecutarlo.
saludos.-

joselms02

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 12:16 am

gracias por responder amigo joselms02 pero tal vez no me explique bien pero lo que pasa es que si le doy cancelar al recuadro que me aparece pues se cierra el software definitivamente y no pasa nada es lo mismo que si le doy para aceptar el reinicio en ms-dos ya que al reiniciar ya no tengo disponible el software y tengo que ir a mis documentos a tratar de volverlo a ejecutar y me hace lo mismo y lo que realmente quiero es ejecutarlo desde ms-dos para evitarme estos problemas porque aqui en el foro hay respuestas sobre esto pero dicen que hay que crear un disco de arranque y todo eso pero yo realmente lo que quisiera saber es como instalarlo en ms-dos y ejecutarlo desde ahi mismo pero desgraciadamente no se como hacerlo y he visto que en los laboratorios de reparacion de radiocomunicacion reinician en ms-dos y con solo escribir el modelo del radio o del software lo ejecutan pero desgraciadamente son personas envidiosas que no dicen quien les hace este tipo de instalaciones o si son ellos mismos que las hacen y he visto que los software motorola de ms-dos tienen una opcion para configurar la pc pero tampoco se como hacerlo y ojala haya alguien que sepa y quiera explicar como hacer este procedimiento paso a paso para que los que tengamos estos problemas salgamos del mismo a la brevedad.por su atencion y comprension mil gracias y buen dia saludos para todos.atte:samuel

samuel251

comentario del autor Vie Ago 15, 2008 10:34 pm

amigos sigo esperando su apoyo con esta pregunta o sera que no tienen informacion al respecto o estoy mal con mi pregunta de todos modos cualquier colaboracion es bien venida gracias. atte: samuel

samuel251

solución Sab Ago 16, 2008 11:16 am

amigo samuel entre donde tiene instalado el programa abralo para que aparezcan todos los archivos selecione que quede azul el ejecutable con el mouse ej gm 300- luego entre a propiedades luego PROGRAMAS luego AVANZADO y seleccione la casilla EVITAR QUE PROGRAMAS BASADOS EN DOS DETECTEN WINDOWS al salir debe dar aceptar y aplicar para que guarde los cambios

de esta forma no lo envia a dos y lo reinicia que creo es el problema que tiene y asi lo ejecuta en win 98 con la ventana dos
hay que hacerle este cambio a todos los sof de dos para que funcionen epero le sirva culqiuer cosa me consulta

hermes30

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 11:35 am

amigo hermes30 gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta es usted muy amable por indicarme los pasos a seguir con estos software para ejecutarlos en ms-dos esta es la solucion mil gracias y buen dia saludos:atte samuel ( el que no vive para servir no sirve para vivir)

samuel251

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 12:05 pm

bueno estamos para colaborarnos y dar soluciones de acuerdo a nuestros conocimientos que este medio de las radiocomunicaciones es dificil de encontrar informacion gracias a este foro que es muy completo compartimos con todos los colegas de habla hispana

hermes30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos