Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 01, 2007 11:52 pm | |
|
Gracias de ante mano |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 02, 2007 2:09 am | |
|
Te dejo un link para bajar. http://hamradio.online.ru/ftp2/dw.php?vx2000.zip Atte. Enrique Vidal lobos Recuerda Valorar... |
||
| comentario del autor | Mar Oct 02, 2007 9:33 am | |
|
espero alguna otra ayuda de ustedes. gracias |
||
| solución | Mar Oct 02, 2007 1:28 pm | |
|
Al parecer esta malo el archivo. Te adjunto otro probado. Atte. Enrique Vidal Lobos Vx2000.zip (113,32 kb) - Programa VX2000 |
||
| comentario del autor | Sab Oct 06, 2007 3:39 pm | |
|
Atte Francisco Martinez enriquetex escribió:Hola Francisco. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 06, 2007 10:42 pm | |
|
Atte. Enrque Vidal lobos |
||
| comentario del autor | Dom Feb 10, 2008 12:52 am | |
enriquetex escribió:Por RJ-45 del micrófono. enrique me podrias ayudar con el diagrama del cable y si tiene algun truco ya que todabia no logro programar el equipo gracias a los que me puedan brindar ayuda |
||
| comentario | Jue Feb 14, 2008 3:58 pm | |
|
Lo he hecho con el E20 posteado y con el programador universal que aparece en la página rusa de esquemas, ¿por que no me deja escribirla?, no entiendo ni media. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 11:40 pm | |
Karsten escribió:He consguido que me la lea, pero no que me la escriba, ¿que demontres pasa?, sólo me la lee, nada mas. Estimado yo logre programar el equipo para que te lo grabe es necesario apretar la tecla moni ante de ponerle download, de todas maneras adjunto el cable que estoy usando es necesario ponerle 5 volt en una de los pines tu sabes si este equipo tiene scanner |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 15, 2008 7:19 am | |
|
Le doy a download y me dice que pulse moni..le de a espacio...tatatata, ok, vale y cuando llega al 100% se sale como si hubiese terminado pero no me dice de completado ni nada simplemente se sale de download y yasta, reseteo la radio y no me ha guarado ningun cambio. Bien, ¿que ocurre?, ¿habra que modificar algo en el interior de la radio?. Por si te sirve de ayuda amigo te dire que esta radio estaba siendo utilizada como radiomodem, la abri para ver si álguien habia tocado algo, y vi un puente con un diodo hecho entre jp9 y un condensador mas arriba, pero no lo he tocado, no se si tu tambien lo tienes asi, total, que no he modificado nada de la radio pero ese puente me parece sospechoso. Si crees que es otro el problema pues, tu me diras. El esquema que he seguido es el mismo que tienes tu, con la resistencia de 3,3k la de 20k y yasta. El programador es http://kom-inform.euro.ru/pr_eng_s.html tiene que estar bien, porque si no no leería. Que desesperación. |
||
| asistió a la solución | Vie Feb 15, 2008 10:35 am | |
|
Agradecería cualquier opinion dado que es dar opalos de ciego si no. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Feb 15, 2008 4:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Feb 15, 2008 10:20 pm | |
|
Yo las tengo como en el esquema y solo me lee, lo cual me indica que el rib media bien, ademas que cuando doy a download he medido con el polímetro y cambia la tensión, asi que a la salida llega pero a lo mejor hay que eliminar estas resistencisa. Una pregunta ¿lo hiciste con el rib universal este de la página al que le siguen todos los demas cables (kenwood, este mismo, tait...)?. |
||
| comentario del autor | Sab Feb 16, 2008 12:20 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Feb 16, 2008 6:00 am | |
|
muy en cuenta, porque la placa biene dibujada desde abajo, y claro, las patillas y eso..., pero ten encuenta que rrx y rtx en realidad van puenteados en el esquema lo que facilita mas el no equivocarse, te lo adjunto: http://www.cqham.ru/uniprog2_eng.html |
||
| comentario del autor | Dom Feb 17, 2008 9:22 am | |
|
gnd a la pata 5 del rj vout a la para 7 del rj ojo son los 5 volt bus de la rib a la pata 8 del rj yo no tome encuenta el puente con el rx y tx espero que te sea util |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 17, 2008 12:48 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Feb 17, 2008 12:53 pm | |
Karsten escribió:como conectas el rtx y el rrx, sin puente, porque el bus se supone compuesto por estos dos. En la rib tiene un diodo en las patas 9,10 De donde eres tu |
||
| sin valorar | Dom Feb 17, 2008 2:43 pm | |
|
¿Entre las patas 9 y 10 un diodo, o uno en cada pata?. Es que no partiendo del esquema que te puse no me aclaro amigo, si no me dices en mi esquema, por ejemplo, en rrx y en rtx hay un diodo, y en tal tal. Me ha quedado claro lo de vout y ground, porque se que patas son, pero como no conozco tu rib.... Estoy ya empezando a pensar en la eeprom de la radio, o en alguna forma sutil de bloquear la entrada de datos, pero es ridiculo, la emisora puede ser leida con el rib que te puse, sin embargo no realiza ningun cambio, el rib es como si embiase los datos del download a la nada, como si la radio fuese unidireccional, envia pero no recibe datos. El tema de los diodos por ejemplo me hace pensar en la direccionalidad de los datos. si Rtx y rrx en mi esquema estan unidos es porque cuando recibe, algo cierra el rtx y viceversa, podria hacerlo un diodo por ejemplo. No se amigo, por ejemplo ¿en tu software, cuando haces download y termina, la radio te tilitea o te dice completed o algo así, o simplemente 100% y se sale como a mi?. Saludos y gracias por tu paciencia, jeje. |
||