Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 5:01 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 13, 2008 7:28 am | |
AQUARYUS escribió:Hola amigos...me gustaria saber si se puede hacer que desde un telefono celular se tome una línea para enviar a una consola de radio para transmision de exteriores. La idea es que desde un celular yo pueda conectar a mi consola un cable telefonico y asi llamar desde el estudio a ese celular y tomar la línea. En la consola de exteriores cuento con una entrada de linea telefonica (baja o fija o como la llamen) pero a los lugares donde debo ir a transmitir no hay telefonos. Es por eso que pregunto, si se puede modificar un celular para que me de linea(un cable que salga del telefono o algo por el estilo). Desde ya muchas gracias. Un fuerta abrazo a todos. Hola lamentablemente no completaste tu perfil y no se de donde eres pero en Argentina existe varias versiones comerciales de un dispositivo que incluye un teléfono GSM genérico(el chip con la linea se lo agregas vos) y ya dispone de todos los accesorios para hacer enlaces de los que tu necesitas en exteriores. http://www.fmdepot.com.ar/ambar.htm Saludos. Ric. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 2:27 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 13, 2008 3:27 pm | |
AQUARYUS escribió:Gracias amigo...soy de Formosa Argentina, es lo que ando buscando (esa consola) pero me gustaria saber si puedo fabricar yo la conexion, ya que la consola de exteriores ya la poseo. Es para transmision de una Radio AM y a veces debemos ir a lugares donde ni por las dudas hay lineas fijas, pero si llega el alcance para celulares. Desde ya muchas gracias. Un abrazo. Ok el problema pasa por sacar las señales del teléfono celular y que depende de que celular tengas las conexiones que puedas hacer...podes intentar meterlo a la consola de exteriores desde algún dispositivo de "manos libres" que venga para ese modelo o desde la propia salida pero tendrías que investigar las conexiones y para hacerlo bien te ocuparía 2 canales uno para lo que recibís desde el celular y otro para la salida de transmison para celular. Saludos. Ric. |
||