Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

transmisor de fm

comentario del autor Vie Oct 12, 2007 6:03 pm

que tal camaradas yo quiero tener un transmisor de fm de unos 15 watts pero no encuentro las partes sufisientes para acerlo pero si abria la manera de que alguien me lo pudiera acer y me lo bendieran se los compro ya tengo buen tiempo queriendo acer uno y nomas no e podido acerlo me podrian echar la mano y benderme uno que agan ustedes yo se los compro

arnel garcia

comentario Sab Oct 13, 2007 3:47 am

que tal arnel, para que tanta potencia.............un transmisor de esas caracteristicas te va costar alrededor de 4 a 5000 pesos, aca en mexico (si no es que mas), navegando en la red vi uno con generacion de estereo y 7 watts de salida costaba como $3000, + envio claro, te comento que llevo intentando hacer un transmisor de fm desde hace como 6 años, he tenido bastantes logros ya pero no he conseguido transmitir mas de 2km, actualmente estoy construyendo uno con codificador estereo y con salida de 7 watts, mi pretncion, si lo logro utilizare el oscilador en conjunto de un amplificador de 35 watts, que no me animo a comprar el transistor, ya que cuesta como $500 o un poco mas, ya una vez lo adquiri y queme rapidamente. pero bien si kieres podemos colaborar para armar uno, ya llevo ventaja en estos, como ves si te interesa me lo haces saber, saludos!

transistorpe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos