Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Us waris lab r02.08.00

comentario del autor Mie Abr 22, 2009 2:03 am

Saludos!
Mi nombre es Michel necesito el soft US Waris Lab Upgradekit R02.08.00 Feb 2009 para poder grabar un motorola si alguien lo tiene se lo agradeceria.

PU4MAC

solución Jue Jul 02, 2009 9:15 am

MSN:shijunjie1985@hotmail.com
I'll give you Us waris lab r02.08.00

shi1985

sin valorar Jue Jul 02, 2009 11:48 pm

MI CORREO ES faroca16@gmail.com, te agradeceria si tienes este US WARIS para que me lo envies a este correo.

lufearti

sin valorar Vie Jul 03, 2009 2:36 am

lufearti, buenas noches, una pregunta, los archivos del uswaris estarán completos??, por que al programar los eeprom lo hace perfecto, pero con las flasch es negativo,( tengo el cable para poner el radio en modo flasching) al revisar los archivos veo que son los mismos para los dos programas, tanto para los eeprom como para las flasch, ahora, yo revise esos codepplug con el ponnyprog y estan bien aparecen los seriales el modelo ect, pero no encuentro los archivos para las flasch, mi pregunta será que faltan los archivos de las flasch???

al271

sin valorar Vie Jul 03, 2009 6:43 am

US Waris Lab Upgradekit(R02.08.00)

shi1985

sin valorar Vie Jul 03, 2009 12:31 pm

Saludos
Me interesa el US waris lab upgradekit R02.08.00, lo descargué del foro pero al descomprimirlo me resulta una carpeta vacia.
Mi correo es mgalpal@hotmail.com por si me lo puedes enviar por favor
muchas gracias

quenquero

sin valorar Vie Jul 03, 2009 12:51 pm

yo tambien tengo el mismo problema de al271 me corre bien para las eeprom pero al correr el software para flshear me dice el error RADIO NOT IN BOOTSTRAP MODE.el archivo si se puede bajar bien,yo lo pase a mis documentos y desde ahi lo descomprimi.saludos!gracias a todo el foro.el diagrama del adaptador para flash que me paso ELACOM me jalo perfecto,sencillo de hacer,gracias!

kamachotegeorge

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:10 pm

gracias kamachotegeorge, yo también lo descargué a mis documentos y lo descomprimí sin problemas.

quenquero

sin valorar Mar Ago 25, 2009 1:36 pm

tamb lo descargue y funciona perfecto muchas gracias

alfredoem

sin valorar Mie Ago 26, 2009 8:37 am

Vamos cerrando estos temas por favor

Multiradio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos