Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

uso del eepron data editor c-5, me dice error de conexion de

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 7:54 pm

Hola amigos:
Tengo un problema, quiero cargar frecuencias a una vertex 2011, y tengo el eepron data editor c-5 en dos, y el juego de cables, pero al intentar leer o escribir los datos, me pone un cartel de error en conexion de interface . mi compu tiene winXP sp2, además no estoy seguro que tenga un puerto adecuado, me podrían ayudar?. Muchas gracias

pope_caviahue

comentario Mar Ago 21, 2007 8:17 pm

Hola Pope.

Ese programa trabaja en COM1 o COM2 desde DOS.
Para cambiar los COM, desde Ce-5 segun donde tengas tu interface conectada, solo apretas F2 y luego F4 y veras en el lado derecho superior como cambia tu COM.
No estoy seguro si CE-5 te funcionara en XP, pienso que no. Habra que probar y si te va bien me comentas para saber.

Suerte y recuerda valorar.

Atte.
Enrique Vidal Lobos

enriquetex

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 8:51 pm

gracias enriquetex, pero te cuento que en la primer pantalla del dos, me da la opcion de cambiar de puerto con el espac. y aunque lo cambie eso no soluciona el problema, leí por ahí en el foro que quizás el xp. tenga un bloqueo, el tema es que tendría que formatear la máq y cargar el 98 o inferior, no tenés idea si hay alguna otra opción, o alguna actualización del c-5 que corra con el xp.? te agradezco tu respuesta.

pope_caviahue

sin valorar Mie Ago 22, 2007 1:04 am

Hola Pope.
Asumo que con tu interface ya programaste otro equipo para descartar que fuera ella.

Para mi, lo mas practico es tener otro disco duro cargado con Win98.
Cuando necesito trabajar con programas en Dos, solo arranco con el disco duro en win98.
Se que muchos programas basados en DOS en XP genera problemas o simplemente no trabajan.

Busca algun PC de otra persona don Win98 y le cargas el programa CE-5 y tratas de programar el equipo, para descartar que sea el XP.

No existe una version mas actual o que corra bajo Win que yo sepa.

Atte.

Enrique Vidal Lobos

enriquetex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos