Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Vertex VX3200 cambiar de frecuencia

comentario del autor Lun May 14, 2007 12:52 pm

necesito una mano para poder cambiar de frecuencia este equipo. es de una estacion de bonberos de mi localidad. el numero de serie es 6h690413. no tenemos el cable ni el soft para cargarlo, solicito asesoramiento, como se llama el cable para poder pedirlo. toda ayuda será bien recibida. muchisimas gracias.

Título editado

carlosisosa

asistió a la solución Lun May 14, 2007 8:11 pm

Necesitas el Cable de Programación VPL-1, y el soft CE 52, lo mas fácil es hacerle leer lo que está cargado y después modificarlo, caso contrario te hace recorrer todos los rincones para configurarlo. Si tenes otro VX-3200 (son un fierro bárbaro), los podes clonar, lo que no te puedo decir es como es el cable (su conexión) ni el procedimiento, sé que se puede hacer pero no me han explicado como. Suerte.-

Miguel May Landa

comentario del autor Lun May 14, 2007 10:18 pm

muchas gracias miguel. voy a dejar abierto este post para que cuando consiga los elementos que faltan me asesores. esta gente (los bomberos) no tienen tanto apuro porque tienen otros equipos pero son yaesu. tenes idea donde se puede conceguir estos elementos? un abrazo..

carlosisosa

asistió a la solución Mar May 15, 2007 1:35 am

si no me equivoco por el equipo y por ser de un cuartel de bomberos tenes que ser de la provincia de cordoba, yo tengo el programador, lo que no puedo decirte es como esta armado ya que nunca intente desarmarlo ya les programe dicho equipo a los cuarteles de ARROYITO, EL TIO Y SAN FRANCISCO enviame tu direccion de mail asi me pongo en contacto con vos
mauricio

msilvestrelli

comentario del autor Mar May 15, 2007 11:01 am

así es somos de san marcos sud provincia de cordoba, el equipo fué otorgado por el gobierno de la pcia pero todavia no lo podemos usar....haz un clic en el avatar sobre mi nombre y accedes a los datos mios así podes comunicarte en forma privada. (carlosisosa@hotmail.com) te agradezco muchisimo tu ayuda...un abrazo...

carlosisosa

asistió a la solución Mar May 15, 2007 12:48 pm

Carlos, yo le compro a Galander, pero como te dice Silvestreli, te va a salir mas barato llevar el 3200 a su casa y tomar unos mates mientras lo carga.-
Si te queda mas cerca Cba te vas a Galander y listo.-

Miguel May Landa

comentario del autor Mar May 15, 2007 1:55 pm

gracias miguel. voy a esperar a que me dice msilvestrelli....un abrazo

carlosisosa

sin valorar Lun Mar 31, 2008 6:09 am

quisiera saber si algien dispone del software CE-52 para programar una base VX-3200V desde ya muchas gracia mi E-mail es fabianschefer@hotmail.es raguirre@trcnet.com.ar

sofocler

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos