Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VX-400 recepcion dura

comentario del autor Jue May 17, 2007 2:45 pm

hola amigos tengo un VX-400 VHF el cual no recibe bien, ya que con una repetidora no recepciona nada, pero con un handi cerca si, no tengo manual de servicio, espero q me puedan pasar alguna data, ya me fije en el conector de antena, le puse una antena de mas ganancia, resolde a la vuelta y probe en varias frecuencias pasa lo mismo con todas. atte. Ariel Sleiman

arielsleiman

asistió a la solución Dom May 20, 2007 11:08 pm

Ariel.
Te mando el esquematico .
Espero te sirva.

Atte.
Enrique Vidal Lobos

sch_vx-400.zip  (318.88 kb) - Sch_Vx400

enriquetex

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 4:08 pm

Estoy seguro que es el filtro de FI. da esa falla. debes conseguir su sustituto y veras que recibe bien.

Miguel1979

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:56 pm

Gracias Miguel, como identifico en la placa este IC?, te agradezco por tu rpta. Saludo

arielsleiman

sin valorar Jue Oct 22, 2009 2:14 pm

no es un IC es un filtro de FI. es un cuadradito negro que sobresale de todos los componentes. arriba generalmente dice w50 o W55 según modelos de equipos. Precisas mucha paciencia para sacarlo porque esas patas estan a masa y se hace dificil sacar el estaño porque es con soldadura de ambas caras. Mucha paciencia. Soldador chico y grande con punta fina , un chupador de estaño y malla desoldadora. Ojo con los resistores que hay a la vuelta. es un trabajo delicado. suerte.

Miguel1979

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos