Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

YAESU-FT-1802

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 8:27 am

Como puedo ampliar cobertura de receccion puesto que solamente esta en 144 146 quisiera ampliar a 136 174 solamente receccion no trasmision

eibiz1

sin valorar Lun Abr 07, 2008 9:34 am

eibiz1 escribió:Como puedo ampliar cobertura de receccion puesto que solamente esta en 144 146 quisiera ampliar a 136 174 solamente receccion no trasmision

Aquí esta http://www.mods.dk/ pero tienes que registrarte.
Saludos.

Ric.

PD:Recuerda valorar las respuestas.

ricbevi

sin valorar Lun Abr 07, 2008 9:53 am

Para poder transmitir en esas frecuencias, debes liberar el equipo, pero debes de tener en cuenta, que si no tienes los permisos del ente regulador de comunicaciones (aca en argentina CNC y otro mas que ahora se me volo de la cabeza), corres el riesgo de que te saquen los equipos de radio la policía, gendarmería u otros en un control...
En mi caso, hace un par de años atrás, yo implementaba un bibanda liberado para el trabajo, y una mañana, con tanta mala suerte, en el limite de la provincia de santa cruz y chubut, me paro la gendarmería y me pidio hasta los papeles de las ropa que tenia puesta Very Happy ... en conclucion, y para hacerla mas corta, me quede sin lo equipos y pague una pequeña multa de 3800$.....
saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Lun Abr 07, 2008 10:52 am

ricbevi escribió:
eibiz1 escribió:Como puedo ampliar cobertura de receccion puesto que solamente esta en 144 146 quisiera ampliar a 136 174 solamente receccion no trasmision

Aquí esta http://www.mods.dk/ pero tienes que registrarte.
Saludos.

Ric.

PD:Recuerda valorar las respuestas.

eibiz1

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 10:56 am

en esa pagina pone como ampliar la tramision,yo necesito ampliar receccion.GRACIAS

eibiz1

sin valorar Lun Abr 07, 2008 11:04 am

por empezar amigo...primero debes de tener en cuenta, que liberar un equipo, no es cuestion de pelar un cable, agarrar el tester el soldador y listo, ya que muchos equipos (como los motorola en su gran mayoría), se liberan por software y no por hardware....segundo, antes de criticar el aporte que te dio el colega, debes aprender como valorar la respuesta que te dio....y tercero, si tienes conocimientos sobre el tema, te darás cuenta que si amplias o mejor dicho liberas el equipo para que transmita en determinadas frecuencias, por ende o mas que obvio, vas a poder recibir en tales frecuencias.... no te parece???

Cualquier duda, como manejarte en el foro, consulta aqui

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos