Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

yaesu ft /2200 trasmite hasta 150 mts en alta

comentario del autor Lun Oct 15, 2007 7:40 pm

Hola, me llamo emanuel bueno tengo un problema con este equipo el yaesu ft/2200 me esta trasmitiendo hasta 150 mts en alta el transitor de salida esta bien me pueden decir por donde empezar por que me supero desde ya muchas gracias y exitos!!!

navajo

asistió a la solución Lun Oct 15, 2007 9:00 pm

¿Cómo estas seguro que el módulo de salida está bueno? Mide las dos patas del centro del módulo para ver que tengan 12 volts ( o 13,Cool la que queda hacia el lado de entrada de señal solo se activa en transmisión, la otra falla que puede haber es el diodo de conmutación que sigue a la salida del módulo,tienes el circuito??.- Tiene algo aunque sea mínimo de salida que sea medible con el wattimetro?

Miguel May Landa

comentario Mie Oct 17, 2007 10:59 am

hola amigo te recomiendo primero que todo que estes seguro de tu problema si no tienes watimetro haste una sonda de rf con un texter analogo y verificas el modulo de rf y componentes.ya que si tienes poco cubrimiento es provable que estes con el dreve de rf o etapa exitadora.en proyectos electronicos en internex hay sondas muy facile de hacer solo un condesador y un diodo de germanio y te solucionan lo del watimetro.att martin palacio.

martin palacio orozco

asistió a la solución Mie Oct 17, 2007 2:54 pm

muy buenos aportes pero empesemos por lo primero y mas sencillo... que tipo de antena estas usando??? fijate el estado de ésta y especialmente los conectores y el coaxil... si esta todo bien hasta aca, ahi si pasamos a la etapa de salida del equipo...ojo con transmitir sin antena, por que te vas a quedar sin equipo...
suerte

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos