Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recarga y rest cartuchos hp k550

comentario del autor Vie Oct 06, 2006 12:51 am

hola saludos a todos bueno para empesar les cuento que acabo d ecomprar una impresora HP K550 y los cartuchos que usa son los numero 88 y el problema comenso fue cuando los quise recargar por que en la casa comercial donde lso hago recargar todabia no tiene la maquinaria necesaria para hacerlo y me dijeron que muy pronto pero yo necesito hacerlo lo mas pronto posible porque es esencial para mi trabajo tambien pude conseguir una solucion para recargarlos y ahora esta llenos pero aun asi el problema eran los CHIPS porque no encuentro modo de resetearlos y la impresora los toma como vacios apesar de que estan llenos.
si pudieran recomendarme algun aparato para ello (reseteo de los chips HP K550 se los agradeceria un monton como mucho tiempo no tengo por cuestiones laborales les estare aportando la solucion que encontre para recargar los cartuchos hp k550 que encontre.
saludos y agradecimientos de antemano para todos aquellos que que puedan aportar algo a mi problema

tema editado
solo un tema por vez,
deberas hacer otra consulta por el tema eliminado
Mod.Pato

enpelotas

asistió a la solución Sab Oct 07, 2006 3:22 pm

para que no gastes dinero te recomiendo que compres tinta continua para este modelo al comprar el kit de tinta continua no tendras problema por que te venderan con el reseteador http://www.infozone.com.tw/catalog/images/hp%20k550墨匣.JPG

dukelima

comentario del autor Lun Oct 09, 2006 9:57 pm

eso es lo que me aconsejaron y lo haria pero por lo que llege investigar no pude obtener datos o saber de alguin que venda ese sistema aqui en argentina, llegue q encontrar uno de esos sistemas continuos pero la empresa que los ofrece es mexicana y no tengo el dinero suficiente para poder hacer el pedido si alguno me dijera de alguien que vendiera estos sistemas continuos les agradesco

enpelotas

sin valorar Lun Nov 06, 2006 10:25 pm

Hola te comento que si vienen los sistemas de tinta continuos para la hp k550. estan en meradolibre.com. La solucion que te dio el colega es la mejor, pero la mas cara ya que tenes que disponer de cerca de $400 para adquirir el kit. Yo tambien tengo el mismo problema que vos y estoy buscando una respuesta para el reseteo de los chip, por que cargarlos es super sencillo. pero como decis vos no te los toma luego de varias cargas.

tweetyy77

sin valorar Mar Nov 07, 2006 1:07 am

enpelotas escribió:hola saludos a todos bueno para empesar les cuento que acabo d ecomprar una impresora HP K550 y los cartuchos que usa son los numero 88 y el problema comenso fue cuando los quise recargar por que en la casa comercial donde lso hago recargar todabia no tiene la maquinaria necesaria para hacerlo y me dijeron que muy pronto pero yo necesito hacerlo lo mas pronto posible porque es esencial para mi trabajo tambien pude conseguir una solucion para recargarlos y ahora esta llenos pero aun asi el problema eran los CHIPS porque no encuentro modo de resetearlos y la impresora los toma como vacios apesar de que estan llenos.
Tambien quisiera que me facilitaran un manual o alguna solucion para poder recargar cartuchos en forma manual de una impresora HP 840c y la forma de resetear los chips y si pudieran recomendarme algun aparato para ello (reseteo de los chips HP K550 Y HP 840C) se los agradeceria un monton como mucho tiempo no tengo por cuestiones laborales les estare aportando la solucion que encontre para recargar los cartuchos hp k550 que encontre.
saludos y agradecimientos de antemano para todos aquellos que que puedan aportar algo a mi problema

RECARGA Y RESET HP 840c:
http://www.refillinstructions.com/HP/H07.htm

RECARGA Y RESET HP k550:
http://www.refillinstructions.com/HP/H30.htm

Espero te sirva.

Suerte.

rampa

sin valorar Mie Mar 28, 2007 1:44 am

LEO QUE HAN ENCONTRADO COMO RECARGAR LOS CARTUCHOS, SI POR FAVOR ME AYUDAN CON ESE DATO SE LOS AGRADEZCO.

PRIMABM

PRISCILLA MARGARITA

sin valorar Mie Ago 15, 2007 2:23 pm

Rampa, te pasaste mil gracias por semejante info!!! Wink

El drama es que esta en ingles pero me voy a tomar un tiempito y a leerla bien, el problema del chip quiere decir que despues de un par de recargas directamente no sirve? no se vende algun reemplazo de chip como con los cartuchos tonner de hp?

-Pablo-

sin valorar Mar Sep 11, 2007 1:11 am

mira lo que te dice ahi, es que tiene un sistema que lee el numero de serie y asi sabe cual cartucho esta lleno y cual se va vaciando. Lee el numero de serie por ejemplo del cartucho 1 y dice la computadora "aa este lo he usado 10 veces, ya debe de estar agotado". Tambien te dice que en su memoria solo puede gravar 3 numeros de serie de cada cartucho, por lo que te recomiendan tener 3 cartuchos de cada color y irlos rotando.
A mi me parece una tonteria batallar tanto. Lo que te recomiendo ampliamente es comprar los cartuchos rellenables. Ojo, los cartuchos rellenables se auto resetean. Cuando se vacian solo los llenas y listo. Cada vez que apagas y prendes la impresora marca 100 % de tinta. YO me he gastado 2 litros de tinta de cada color, he impreso miles de hojas sin problema. Has he convertido mi impresora en una pequeña imprenta. Es super economico y te olvidas de tonterias de rellenado.

lfmonreal

sin valorar Mar Sep 11, 2007 1:11 am

mira lo que te dice ahi, es que tiene un sistema que lee el numero de serie y asi sabe cual cartucho esta lleno y cual se va vaciando. Lee el numero de serie por ejemplo del cartucho 1 y dice la computadora "aa este lo he usado 10 veces, ya debe de estar agotado". Tambien te dice que en su memoria solo puede gravar 3 numeros de serie de cada cartucho, por lo que te recomiendan tener 3 cartuchos de cada color y irlos rotando.
A mi me parece una tonteria batallar tanto. Lo que te recomiendo ampliamente es comprar los cartuchos rellenables. Ojo, los cartuchos rellenables se auto resetean. Cuando se vacian solo los llenas y listo. Cada vez que apagas y prendes la impresora marca 100 % de tinta. YO me he gastado 2 litros de tinta de cada color, he impreso miles de hojas sin problema. Has he convertido mi impresora en una pequeña imprenta. Es super economico y te olvidas de tonterias de rellenado.

lfmonreal

sin valorar Vie Jun 06, 2008 7:50 pm

Hola! me compre las tintas para recargar los cartucho de mi impresora, pero tengo un problema. Los cartuchos ya los había llevado a recargar antes y resulta que los que lo recargan le sacaron la bolita que tapa el "filling hole" y este, esta tapado con una especie de gomita que yo creo q es fastix. ¿Alguien sabe qué material es el que usan para taparlo? es fastix?
por otra parte, no entendí cómo se hace para sacar el excedente de aire. Si alguien me lo puede explicar...!
Espero que alguien me pueda ayudar, porque sino, me compre todas las tintas EN VANO.
GRACIAS!

magsiff

sin valorar Lun Jul 07, 2008 1:07 pm

enpelotas escribió:hola saludos a todos bueno para empesar les cuento que acabo d ecomprar una impresora HP K550 y los cartuchos que usa son los numero 88 y el problema comenso fue cuando los quise recargar por que en la casa comercial donde lso hago recargar todabia no tiene la maquinaria necesaria para hacerlo y me dijeron que muy pronto pero yo necesito hacerlo lo mas pronto posible porque es esencial para mi trabajo tambien pude conseguir una solucion para recargarlos y ahora esta llenos pero aun asi el problema eran los CHIPS porque no encuentro modo de resetearlos y la impresora los toma como vacios apesar de que estan llenos.
si pudieran recomendarme algun aparato para ello (reseteo de los chips HP K550 se los agradeceria un monton como mucho tiempo no tengo por cuestiones laborales les estare aportando la solucion que encontre para recargar los cartuchos hp k550 que encontre.

tema editado
solo un tema por vez,
deberas hacer otra consulta por el tema eliminado
Mod.Pato
[img][/img]

JOSE JAIME RODRIGUEZ

sin valorar Jue Nov 20, 2008 2:36 pm

hola tengo 2 impresoras k550 que estaban funcionando bien con el sistema continuo ya hace mas de 2 años, pero en un determindado momento... las dos impresoras comenzaron a fallar...paso a detallar:

-el nivel de tinta en pantalla... de los cartuchos autoreseteables estan todos bien pero solo uno (el cian) quedo en nivel de tinta 0% cansado de intentar cosas como apagarla y encenderla, sacar todos los cartuchos y volver a ponerlos.... etc etc.... puse el cartucho original y nada... hoy compre otro cartucho nuevo y nada... (por lo que comentaron de que hay que tener 3 cartuchos y rotarlos...) el problema en las 2 impresoras persiste... no hay forma de reparar eso?

- a lo largo del tiempo y las impresiones llega un momento en que la placa interna produce ese error....

- comprove que al cambiar la placa mother interna por una placa de otra máquina identica de un amigo el funcionamiento de los cartuchos vuelve a la normalidad como si fuera una maquina nueva... todo vuelve a la normalidad funcionando nuevamente el sistema continuo o los cartuchos originales. el windows la toma como otra impresora..... y funcionaba perfecto.

obvio tenia que devolver la plaqueta.... al leer los comentarios decidi postear... conocen algun sof reseteador de nivel de tinta que funcione??? eh notado que la plaqueta en su interior tiene como un mecanismo de reseteo manual como 4 pequeñas agujitas donde posiblemente con un pin pueda resetearse manualmente pero no me animo a meter mano porque no soy tecnico electronico.... necesito informacion sobre eso y sobre repuestos internos como ser esa placa sola. o que me aconsejan que haga con lo que acabo de comentar de mis impresoras k550??? .. Saludos

cdr783

sin valorar Jue Dic 18, 2008 12:11 pm

Hola amigos yo soy de cordoba argentina y posee el sistema continuo de tinta para la hp k550 5400 8600 etc (para todas las hp que llevan el 8Cool si a alguien le interesa.. lo tengo en venta es nuevo, lo estoy vendiendo $300 sin tinta. saludos

lucho50paz

sin valorar Jue Dic 18, 2008 12:11 pm

Hola amigos yo soy de cordoba argentina y posee el sistema continuo de tinta para la hp k550 5400 8600 etc (para todas las hp que llevan el 8Cool si a alguien le interesa.. lo tengo en venta es nuevo, lo estoy vendiendo $300 sin tinta. saludos

lucho50paz

sin valorar Jue Dic 18, 2008 7:36 pm

Hola! A todos

nosotros tenemos disponibles los chips para estos cartuchos le cuesta $7.00 dolares cada uno

Mas costo de flete!

www.alternativekartridge.com
ventas@alternativekartridge.com

Alternative Kartridge

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos