Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 11, 2007 10:47 am | |
|
CASO 1: por ejemplo un cartucho negro con tapa azul, tengo entendido que llevan una membrana en el orificio superior que tiene la tapa, se lo puede recargar por ahí o le saco la tapa? Tambien creo que se puede llenás por la parte de abajo donde tiene un respiradero. No pasa nada si la membrana se rompe, hay alguna solución si esto pasa??? Cual es la mejor forma de hacerlo. CASO 2: el mismo tipo de cartuchos pero color le tengo que sacar la tapa para llenar cada color, me conviene lavar las almoadillas??? Con que??? He leído por ahí que sumergen el cartucho por un día en agua hirviendo para destapar los cabezales, no se dañan los cabezales, tambien he leído que el agua oxida los cabezales y terminan deteriorandose. Con que pego nuevamente la tapa, le afecta el pegamento a la tinta? Que pegamento me recomiendan??? CASO 3: me ha pasado en varios modelos que pierden tinta una vez cargados, he probado sacandole aire de adentro, llenarlos un poco menos, pero no he conseguido grandes resultados. CASO 4: para todos los modelos, me dijeron que con un nebulizador puedo modificarlo para usarlo como un limpiador de tinta, es necesario extraerles toda la tinta antes de rellenarlo, que procesos de limpieza me recomiendan. Es verdad lo del nebulizador, alguien sabe como hacerlo?? CASO 5: si lo cabezales se ensucian con tinta, como los puedo limpiar, siguen funcionando igual??? En conclusión se de varios proceso de rellenado, el tema es que seguramente debo pulirlos, ya que no he logrado los resultados esperados. Y como para finalizar, que tintan buena me recomiendan??? Algún proveedor en argentina que tambien venda cajas para embalarlos y venderlos como remanofacturados???? Saludos y espero no molestarlos demasiado |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 12, 2007 4:59 pm | |
Cita:CASO 1: por ejemplo un cartucho negro con tapa azul, tengo entendido que llevan una membrana en el orificio superior que tiene la tapa, se lo puede recargar por ahí o le saco la tapa? Tambien creo que se puede llenás por la parte de abajo donde tiene un respiradero. No pasa nada si la membrana se rompe, hay alguna solución si esto pasa??? Cual es la mejor forma de hacerlo. Debes recargar por la parte de abajo, por esa valvula, compra un kit para estos cartuchos ali te vendra herramienta para poder hacerlo. Si rompes la membrana, te comiste el cartucho, ni lo debes destapar. Cita: CASO 2: el mismo tipo de cartuchos pero color le tengo que sacar la tapa para llenar cada color, me conviene lavar las almoadillas??? Con que??? He leído por ahí que sumergen el cartucho por un día en agua hirviendo para destapar los cabezales, no se dañan los cabezales, tambien he leído que el agua oxida los cabezales y terminan deteriorandose. Con que pego nuevamente la tapa, le afecta el pegamento a la tinta? Que pegamento me recomiendan??? no es necesario lavar las almoadillas unicamente escurrelas, para que al cargar tengas igual cantidad de tinta en todas. para destapar pon agua alrededor de 60 grados, no mas porque pueden dañarse los cabezales o sumergelos en CIF. La tapa la pegas con silicon o con un tape basta. Cita:CASO 3: me ha pasado en varios modelos que pierden tinta una vez cargados, he probado sacandole aire de adentro, llenarlos un poco menos, pero no he conseguido grandes resultados. Es unicamente presion, sacas aire metes tinta, es todo, si se sale , sacale tinta hsta que deje de caer. Cita:CASO 4: para todos los modelos, me dijeron que con un nebulizador puedo modificarlo para usarlo como un limpiador de tinta, es necesario extraerles toda la tinta antes de rellenarlo, que procesos de limpieza me recomiendan. Es verdad lo del nebulizador, alguien sabe como hacerlo?? Lo del nebulizador es una variente del agua caliente, es necesario destapar los cartuchos antes de rellenarlos. Cita:CASO 5: si lo cabezales se ensucian con tinta, como los puedo limpiar, siguen funcionando igual??? Los cabezales siempre estaran con tinta, lo que no debe hacer ningun cartucho es botar tinta, limpialo con cleenex. Espero ayude. Kanpai joehack |
||