NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 04, 2007 8:57 pm | |
|
Agradeciendo de antemano sus respuestas. Saludos Bye |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 04, 2007 9:15 pm | |
|
Suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 9:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ago 27, 2007 9:24 pm | |
|
en el istructivo esta la forma de eliminar el aviso de nivel bajo de tinta. Instructions 1. Put the cartridge on some paper towels in an area where you can tolerate a spill. 2. Drill a hole into the dimple just below the "B". 3. Fill the syringe with 20 ml. of black ink. 4. Very S-L-O-W-L-Y inject ink into the drilled hole. 5. When finished, put a small piece of tape over the drilled hole. 6. Replace the cartridge and run 1 - 3 cleaning cycles as per printer instructions. saludos |
||
| sin valorar | Dom Nov 11, 2007 10:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 15, 2007 5:28 pm | |
|
EN EL DE ARRIBA VA EL ROJO. EN EL LADO IZQUIERDO VA EL AZUL Y EN EL DERECHO VA EL AMARILLO. CADA COLOR LLEVA ENTRE 3.5 Y 5 CM, DEPENDE DE LA TINTA RESTANTE. CORDIAL SALUDO |
||
| sin valorar | Dom Dic 23, 2007 5:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Feb 10, 2008 10:58 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Feb 11, 2008 2:50 pm | |
|
Como verás, al arrancar reconoce la impresora automáticamente si está encendida, te marca los niveles de tinta (BK CY MG YL), y la cantidad de tinta del reciclado (WM WP). Le das resetear a lo que quieras y vuelve todo a cero. En service limpias los cabezales y el rodllo. Print Head Test te limpia cabezal e imprime una página de prueba y si la impresora tiene muchas copias reseteas la memoria Eprom. Les dejo el iPTool y el GeneralTool para esta impresora (A mi gusta el iPTool es más fácil). Saludos Canon_iP1100_1800_2500.rar (191 kb) - iPTool.rar (182.2 kb) - |
||
| sin valorar | Sab Feb 16, 2008 5:47 pm | |
|
Así aprendemos entre todos. Que les vaya bien en su trabajo y saludos a todos. Leocadio |
||
| sin valorar | Jue Feb 21, 2008 9:49 pm | |
|
Mi impresora es una IP1800, tambien tengo una IP1000 y salieron buenisimas, no me ha molestado desde hace ya 3 años casi que la compre, es algo haci como las BJC1000, duraderas por sobre todas las cosas... Gracias por la ayuda Este foro esta interesante y agradable, porque todos se ayudan entre si, nadie sabe mas que nadie..... Excelente Gracias |
||