Ayuda con reseteador...!!!
| comentario del autor | Jue Ago 30, 2007 1:59 am | |
|
Primero que nada gracias por la ayuda. He estado buscando por todo el foro el diagrama de un reseteador para chips de toner de impresora Samsung CLP-510. Baje un diagrama para crear un reseteador pero no le entiendo muy bien, en dicho diagrama aparece un integrado que me imagino es la memoria que trae el chip del cartucho (24LCxxx), lo que no se, es si necesito desmontar la eeprom del circuito o si lo puedo hacer directamente en el chip y de ser asi, les agradeceria me dijeran como se hace. He buscado en la web y me venden el reseteador para dichos chips, trae unos caimanes que se conectan a las terminales del chip y del otro lado se conecta a la computadora y los resetea, me imagino que es este mismo pero no se como adaptarlo a los caimanes, ni como se debe conectar al chip Aqui dejo el diagrama que baje pero que no se como adaptarlo a los caimanes. Agradezco sus respuestas: Kromian. Programadores de EEPROM.doc (42 kb) - |
||
| sin valorar | Jue Ago 30, 2007 9:54 pm | |
|
le heche un vistazo a el proyecto pero me da la impresion que necesitas mandarle un programa desde la pc.... si no fuera asi entonces tendrias suficiente con polarizar el circuito lo que no me suena logico. quiza sea el pony prog.... un programa que se ha comentado por este foro en varias ocasiones. me da la impresion que la solucion a tu problema es un chip generico... pero esperemos mas comentarios a tu pregunta. saludos |
||
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 4:46 pm | |
|
pin 8 VCC como 1,2,3,4,7 GND 5 data 6 clk Esto segun el orden de pin de la base que hay que colocar, yo lo hice para resetar chips de una samsung scx-4200 pero el programador es general espero te sirva |
||
| comentario del autor | Jue Sep 06, 2007 6:06 pm | |
|
tienes msn? podemos ponernos en contacto por ahi para que platicaramos al respecto y ya que tengamos una solucion real, podemos compartirla con el foro completo. Mi MSN es: emg_76@hotmail.com Saludos y gracias de antemano. Kromian |
||
| sin valorar | Mie Dic 03, 2008 12:40 am | |
|
De antemano gracias. |
||
| sin valorar | Jue Dic 04, 2008 3:28 pm | |
|
1.- Este reseteador lo construi y lo subi con la informacion completa. 2.- Muchos lo copiaron, lo construyeron y lo que mas me cabrea, molesta, emputa, enchiva o como mier... se diga es que lo venden. Por esa razon lo retire del foro. 3.- Otra cosa es que subi muchisimos archivos binarios y cuando por molestar pedi uno, que creen, ningun HDP me lo mando!!!!!!!!. 4.- Ahora resulta que se creen unos genios por haber armado un PUT... circuito. 5.- Y lo peor es que creen que son los unicos que tienen la "capacidad" para resetear un chip, por cierto uno de esos HDP me ofrecio de venta un reseteador. 6.- Para finalizar, en los proximos dias voy a subir toda la informacion, por unos pocos dias, logicamente. Esten atentos que no sera por mucho tiempo. PD: Y cuando se les pida un poco de ayuda, COMPARTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Jue Dic 04, 2008 9:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Dic 04, 2008 10:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 05, 2008 4:36 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 05, 2008 10:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Dic 06, 2008 7:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Dic 09, 2008 12:48 am | |
|
Muchas Gracias. Joejack espero esa informacion, prometo no lucrar demasiado, bueno al menos no tan descaradamente. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Dic 09, 2008 1:04 am | |
|
RESETEADOR.pdf (56.36 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Dic 09, 2008 2:08 am | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Sab Abr 11, 2009 11:49 pm | |
|
Eh, seguido la pista de como y quien los diseño o en que se basa el reseteo de lo chips y e mirado que tu subiste, manejaste y solicitaste informacion (aunque por lo visto nadie te ayudo) fue asi como e optado por escribir esto, ya que, desde hace mucho le habia dado seguimiento. Ojo, yo no busco lucrar ni comercializar con ello, solo que se gasta mucho en esos, chips que salen malos y caros. En su momento, yo pude bajar esa informacion, solo que no la necesitaba y ahora es diferente, espero tu ayuda, espero tu respuesta. GRACIAS joe joehack escribió:Realmente me llama la atencion los comentarios que hacen. |
||
| sin valorar | Mar Abr 14, 2009 8:32 am | |
|
http://www.dunfield.com/clp510/ PD. yo tambien apoye en su tiempo con binarios al amigo joehack, apoyo su molestia ya que desgraciadamente mucha gente ya no aporta en nada a soluciones, aqui todo mundo esta bucando un interes economico y no es malo solo que no vengas con respuestas tontas, como la que da el amigo DIgicopy que a todo el pregunta que como resetear tal chip lo recomienda con su amigo que le cobra $50 pesos(de cuanto es tu comision jajaja) sabiendo que de aqui armo su reseteador y esta ofereciendo el servicio de reseteo aqui mismo que ingnorante la neta, La pregunta es como lo reseteo no cuanto me cobran por resetearlo bueno en fin, es solo una opinion mas , saludos =) |
||
| sin valorar | Mar Abr 14, 2009 8:34 am | |
|
http://www.dunfield.com/clp510/ PD. yo tambien apoye en su tiempo con binarios al amigo joehack, apoyo su molestia ya que desgraciadamente mucha gente ya no aporta en nada a soluciones, aqui todo mundo esta bucando un interes economico y no es malo solo que no vengas con respuestas tontas, como la que da el amigo DIgicopy que a todo el pregunta que como resetear tal chip lo recomienda con su amigo que le cobra $50 pesos(de cuanto es tu comision jajaja) sabiendo que de aqui armo su reseteador y esta ofereciendo el servicio de reseteo aqui mismo que ingnorante la neta, La pregunta es como lo reseteo no cuanto me cobran por resetearlo bueno en fin, es solo una opinion mas , saludos =) |
||
| sin valorar | Mar Abr 14, 2009 8:40 am | |
|
||
| sin valorar | Mar Abr 14, 2009 8:00 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Abr 14, 2009 8:58 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/soluciones/como-elaborar-la-interfaz-para-samsung-scx-4200-t120662.html http://www.eddiem.com/photo/printer/chipreset/resetchip.html www.lancos.com/prog.html (el famoso ponyprog) los binarios estan por todo el foro,solo hay que utilizar el "buscador" de yoreparo.. saludos reset chip samsung 4200.GIF (36 KB) ![]() fabricado en Venezuela Programador de EEPROM por abraham herrera de venezuela.doc (42 kb) - fabricado en Colombia |
||
| sin valorar | Mie Abr 22, 2009 9:50 am | |
|
Leyendo las preguntas y respuestas creo que eres el unico que me puede ayudar y te lo agradeceria mucho. Soy de Chile y necesito el codigo bin para resetear el chip de la Samsung SCX6320. Yo tengo el reseteador y lo uso para la Xerox M20, 3420, 3450, y otros modelos. Espero tu respuesta. Atte. Rodrigo B. |
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 10:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 10:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 10:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 10:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 08, 2009 11:11 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 09, 2009 4:15 am | |
|
Finalmente quisiera comentar que si alguien ya se dio cuenta que el cartucho toner y el fusor de la scx 4200 el mismo que el de la ml 1710 y son compatibles. Se que esto servira solo hay que compartir al foro sus buenas utilidades. |
||
| sin valorar | Vie Jul 24, 2009 2:12 pm | |
|
Les comento que yo he padecido de estar comprando los chips y pues los compre sin saber que existen estos foros de apoyo y que la gente que los vende abusando del conocimiento de la gente que los comparte. Ya me he comunicado con Joehack para resolver el problema del reseteador y tal vez poder aportar más a la comunidad. El toner que requiero resetear es el 4118 de Xerox y se encuentra el binario disponible para cargar, pero el problema continua con los mensajes de POCO TONER. Cualquiera que sepa algo de esto le agradecería su ayuda en especial al GURU JoehacK. Saludos |
||