Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CARTUCHOS CANON BJC250 Y EPSON STAYLUS 600

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 8:11 am

Hola amigos, los cartuchos de las impresoras CANON BJC250 y EPSON STAYLUS 600 tienen uno 3 y otro 2 años que no se recargan y no los consigo . No hay forma de recuperar estos cartuchos para ser recargados y en caso de la impresora epson que tiene mas o menos el mismo tiempo sin uso, ustedes creen que esté dañada y no tenga reparación. Por favor respondame a la mayor brevedad posible, este es mi segundo correo y no he recibido respuesta aún y de verdad requiero de su ayuda. Gracias [/u]

agnnyr

asistió a la solución Dom Feb 24, 2008 10:33 pm

hola, los puedes llevar a un centro de recarga o hacerlo tu misma,si decides hacerlo tu debes invertir en varios insumos,tinta,jeringa,liquido limpiavidrios,etc

si tienen tiempo guardados,posiblemente tengan tinta seca en las boquillas y esten tapados,en los centros de recarga tienen las maquinas de ultrasonido para destapar,tu puedes colocar la parte baja del cartucho(el canon BC 02) sin mojar la parte electronica ,dentro de una solucion de aguadestilada y limpiavidrios de buena calidad,no utilizes alcohol,ya que reseca las boquillas y las deterioran.
recarga 20 cc de tinta negra a el BC 02
recarga 2 CC de cada color a el BC 05
te dejo foto de como recargarlos y cantidad de tinta a colocar.
recarga lentamente y sin introducir aire dentro del cartucho.

con respecto a los cartuchos de la epson ,no tienen problemas,los puedes recargar,ya que no utilizan ni iquiera chip...
el problema esta es en que en las epson el cabezal no esta en el cartucho sino en la impresora y con tintas de mala calidad y con el tiempo sin uso se tapan y debes realizar una limpieza con limpiavidrios ,con una jeringa y limpiavidrios,te dejo un material de apoyo..
para poder realizar la limpieza debes tener recargados los cartuchos y realizar la limpieza con el liquido limpiavidrios y luego seciones de limpieza con los cartuchos ya instalados y recargados.
busca informacion en el foro ya se ha tratado este tema anteriormente

recarga 10ml de tinta negra al epson 93 y 5 ml de tinta de cada color a el 89.

cualquier duda avisa que cualquier colega te ayuda y orienta.

saludos y suerte

ep660tp.jpg  (5,22 KB)

ep660tp.jpg

ep640.jpg  (9,33 KB)

ep640.jpg

BC-02 can-4.jpg  (20,27 KB)

BC-02 can-4.jpg

bc05z.jpg  (4,75 KB)

bc05z.jpg

EPSON SECUENCIA DE SERVICIO.pdf  (3,05 kb) -

EPSON Head_Cleaning.pdf  (83,41 kb) -

carlos marenco

comentario del autor Lun Feb 25, 2008 12:11 pm

Gracias amigo los voy a llevar a un sitio de recarga y si ellos no saben como hacerlo puedo sugerirles lo que ustedes me informaron, ya que he visitado varios sitios y todos me han dicho que ya no sirven. Ahora otra cosa los archivos adjuntos no los puedo abrir cuando trato de leerlos dice página en blanco. Disculpen, pero no domino mucho el tema y recien me estoy iniciando en el mundo de las computadoras.

agnnyr

asistió a la solución Lun Feb 25, 2008 2:03 pm

hola,para poder descargar,estar logueado(a) a el foro con nick y clave de acceso a el foro,luego posicionar el puntero del mouse ,sobre el archivo a descargar y con click derecho le dices "guardar como " y listo.

suerte

carlos marenco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos