Circuito Reset Chip SCX-4200
| comentario del autor | Vie Ene 16, 2009 9:59 pm | |
|
Les comento que he estado buscando informacion acerca de como Armar este circuito en este mismo foro he ido recopilando informacion acerca de esto pero: Resulta que en mi aventura de intentar armar el circuito yo mismo me encontre en una pagina este diagrama de como armar un circuito para utilizarlo con Ponyprog.
Llegando a la electronica pido ayuda al Sr. y me dice infinidad de valores para estos componentes. Las pregunta es ¿estoy comprando lo correcto? si me pudieran asesorar para comprar correctamente los componentes y con sus valores respectivos se los agradeceria. Lista: 3 Diodos Zener a 5.1 3 Resistencias a 3.9 k 1 Capacitor de 10 Mf a 100 V 1 Led. No se mucho de electronica pero si me pudieran ayudar seria genial. Espero me haya explicado bien por que compre estos componentes y lo ensamble pero no me hace ninguna señal solo me prendio el led por 1ª vez y se apago. Quisiera saber si este diagrama me sirve para hacer la funcion de Reset del Chip SCX-4200. Saludos y de antemano gracias. |
||
| sin valorar | Lun Ene 19, 2009 8:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 17, 2009 3:35 pm | |
|
|
||