Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 03, 2009 6:05 pm | |
|
necesito resetear el chip de un toner para una Xerox PE220, al parecer necesito un circuito para conectar al puerto serie o paralelo de la computadora y reescribir la memoria del chip con el PonyProg.... la pregunta es que circuito debo realizar, porque me encuentro con que la mayoria piden una base para IC de 8 pines en donde se supone que deberia ponerse la memoria., pero en el caso del chip viene la memoria y solo tiene cuatro contactos: VCC, DATA, CLK y GND.... entonces que circuito debo realizar y como lo utilizo para resetear este tipo de chip?????? antes de preguntar eh buscado en la pagina pero me encuentro con preguntas que ya son muy viejas (2006 o 2007) y ademas cerradas para comentarios.... por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante saludos |
||
| sin valorar | Sab May 30, 2009 10:57 pm | |
|
yo en mi caso aplique unos chicotes con punta de caimanes para tocar cada pin con los datos de los pines debes deducir cual va conectado con cual pin todo esta comprimido en el pack EEprom pony prog tutorial circuito para armar EEprom del tipo 93cxx y 24Cxx es interesante data sheet de la EEprom se agrega dato hex y bin tienes suerte que pasaba por aqui todo esto me costo mas de 5 meses en reunirlo y estudiarlo asi que sientete afortunado ...te suguiero que estudies el contenido y te informes para saca el maximo de provecho por mi parte lo he apicado en TV,Impresoras, cartuchos, Multifuncionales , copiadoras ...pero solo aplicando estudio y siendo bastante autodidacta e intruso en la web... pack EEprom.rar (3.25 kb) - EEprom pack 24cxx 93cxx |
||