Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 02, 2006 3:18 pm | |
|
si alguno tiene los ingredientes o un manual de como se mesclan los quimicos y que proporcion se echa para la fabricacion le voy a gradecer mucho. att. renesito.ruan renesister@gmail.com |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 02, 2006 9:47 pm | |
|
Hay por internet lugares donde se venden formulas , pero no se si pueden ser confiables. Tambien hay una empresa que vende la preparacion concentrada para fabricar la tinta , cada tanto me llegaba un e-mail con el ofrecimiento de una vez que entre en una pagina sobre el tema , pero los borro , cuando me llegue otro , pongo aca la direccion |
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 1:30 am | |
|
Negro de humo, pirrolidona, agua deionizada, filtros para tintas, etc. No es algo que puedas hacer en la cocina. Si no sabes de quimica mejor ni te metas. |
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 1:32 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 05, 2006 6:51 pm | |
Cita:Inkjet Packard C.A ejemplos: Paquete júnior 18 kilos de ColorInkjet Blakc 2 Kilos ColorInkjet Yellow 2 kilos de ColorInkjet cyan 2 kilos de ColorInkjet Red Incluye envío aéreo puerta a puerta Total 24 kilos En sus manos tiene para fabricar promedio 200 litros de tinta de excelente calidad. Inversión US$ 800 otro: Paquete microempresario 36 kilos de ColorInkjet Blakc 4 Kilos ColorInkjet Yellow 4 kilos de ColorInkjet cyan 4 kilos de ColorInkjet Red Incluye envío aéreo puerta a puerta Total 48 kilos En sus manos tiene para fabricar promedio 400 litros de tinta de excelente calidad. Inversión US$ 1350 No conozco la empresa ni la calidad de sus productos , es una parte de las ofertas que me llegan a mi e-mail cada tanto esta llego hoy y son precios que estan hasta el 30 de julio |
||
| comentario | Mie Jun 14, 2006 5:36 pm | |
|
81% agua deionizada 5% colorante 12%dietileno glicol 2% alcohol isoporpilico COn el agua caliente se coloca el colorante para que se disuelva, se coloca los ingredientes restantes, se deja descansar na hora y listo. Saludos |
||
| comentario | Jue Jun 15, 2006 9:48 pm | |
|
Saludos. |
||