| comentario del autor | 02 Jun 2006 18:18 | |
|
Compañeros disculpen alguno de ustedes sabe cuales son los ingredientes para la fabricacion de la tinta universal para impresora?
si alguno tiene los ingredientes o un manual de como se mesclan los quimicos y que proporcion se echa para la fabricacion le voy a gradecer mucho. att. renesito.ruan renesister@gmail.com |
||
| asistió a la solución | 03 Jun 2006 00:47 | |
|
Es medio dificil lo que pedis , las mejores tintas son probadas y testeadas muchisimo y por eso las formulas permanecen secretas , sino cualquier competidor las fabricaria sin invertir en investigacion
Hay por internet lugares donde se venden formulas , pero no se si pueden ser confiables. Tambien hay una empresa que vende la preparacion concentrada para fabricar la tinta , cada tanto me llegaba un e-mail con el ofrecimiento de una vez que entre en una pagina sobre el tema , pero los borro , cuando me llegue otro , pongo aca la direccion _________________ bajate los wallpaper yo reparo Mis fotografias |
||
| comentario | 03 Jun 2006 04:30 | |
|
Tal vez la parte facil sea conseguir la formula. Conseguir los ingredientes y saber los procedimientos es lo dificil. Un rapido chequeo a materiales y procedimientos desalentaria a cualquiera.
Negro de humo, pirrolidona, agua deionizada, filtros para tintas, etc. No es algo que puedas hacer en la cocina. Si no sabes de quimica mejor ni te metas. |
||
| comentario | 03 Jun 2006 04:32 | |
| comentario | 05 Jun 2006 21:51 | |
|
Venta de kits , para fabricacion de tinta a los paises de sud america
Cita:Inkjet Packard C.A ejemplos: Paquete júnior 18 kilos de ColorInkjet Blakc 2 Kilos ColorInkjet Yellow 2 kilos de ColorInkjet cyan 2 kilos de ColorInkjet Red Incluye envío aéreo puerta a puerta Total 24 kilos En sus manos tiene para fabricar promedio 200 litros de tinta de excelente calidad. Inversión US$ 800 otro: Paquete microempresario 36 kilos de ColorInkjet Blakc 4 Kilos ColorInkjet Yellow 4 kilos de ColorInkjet cyan 4 kilos de ColorInkjet Red Incluye envío aéreo puerta a puerta Total 48 kilos En sus manos tiene para fabricar promedio 400 litros de tinta de excelente calidad. Inversión US$ 1350 No conozco la empresa ni la calidad de sus productos , es una parte de las ofertas que me llegan a mi e-mail cada tanto esta llego hoy y son precios que estan hasta el 30 de julio _________________ bajate los wallpaper yo reparo Mis fotografias |
||
| comentario | 14 Jun 2006 20:36 | |
| comentario | 16 Jun 2006 00:48 | |