Les envio la informacion para recargar y resetear toner de la HP 2500, 2550.
Saludos
joehack
joehack
comentario
Mar Ago 08, 2006 7:12 am
Muy buena la informacion, Gracias...
mrpaco2004
comentario
Vie Oct 27, 2006 10:51 pm
muy buen aporte para los que tenemos que gastar tanto en los consumibles, lo voy a probar y ya te platico
lumios
comentario
Vie Nov 03, 2006 3:18 am
un consulta, queria saber si es que tambien se puede resetear el fusor del a HP 2500, es que cuando prendo la impresora la luz del PANEL DE CONTROL se queda parpadeando y no puedo hacer impresiones.
stevefor
comentario
Mie Nov 08, 2006 8:49 pm
gracias por la informacion pèro alguien la probo
integral_derivada
comentario del autor
Mie Nov 08, 2006 9:09 pm
esta probado al 100%
just do it!!!!!
joehack
comentario
Vie Nov 10, 2006 1:34 am
Probado... 10
SALUDOS
mrpaco2004
comentario
Jue Nov 16, 2006 2:31 pm
esto del reseteo de chips podra funcionar para los otros modelos de hp con chips caso 1320?
harry prada
harry prada
comentario del autor
Jue Nov 16, 2006 3:41 pm
Harry te mando una info de los toners de HP que no necesitan resetear ni cambiar de chips, sino solo ignorar el mensaje.
Cualquier cartucho HP con chip puede funcionar sin necesidad de cambiarlo, bien dejando el chip OEM o quitando el chip y entregandolo al cliente sin chip. El inconveniente de hacer esto es:
- En el display aparecen los mensajes de 'Suministro no original' o 'Error 10.100.00. Este problema aparece cada vez que se enciende la impresora y se quita pulsando la tecla 'On Line' o 'Cancel' dependiendo del modelo de impresora.
- La impresión en modo Economode queda inhabilitada.
- No tenemos acceso a la información que contiene el chip del número de páginas impresas por el cartucho, remanente de páginas y porcentaje de cobertura.
Evidentemente aquellas impresoras que no tienen display, jamas mostrarán el primer inconveniente mencionado. De todos modos es peligroso dejar el chip OEM o quitarlo y entregarlo sin él en aquellas impresoras que estan conectadas en red, ya que a algunos usuarios de la red les puede salir en el monitor de su PC algunos mensajes de error de la impresora.
Los cartuchos que pueden funcionar sin chip o con el OEM son:
HP 1300
HP 2300
HP 4200
HP 4300
HP 1160
HP 2420
HP 4250
HP 4350
HP 1500/2500
HP 2550
EN el caso de la 2500, esta el metodo para anular el chip en el post principal
Kanpai
joehack
comentario
Jue Nov 16, 2006 6:37 pm
yo ya hice lo del manual sobre engañar a la impresora y no funciona, siempre me marca un color y no me deja imprimir, tambien y hice lo de la fuente de poder para el chip y no funciono, espero me puedan ayudar con algo que realmente funcione. gracias
rubenzc
comentario del autor
Jue Nov 16, 2006 9:36 pm
si no te funciona de ninguna manera, compra chips genericos y listo
joehack
comentario
Mar Dic 05, 2006 10:27 pm
muy buen aporte, lo probare enseguida y despues les cuento
werewolf2099
comentario
Lun Dic 11, 2006 4:50 pm
Ya hice los dos pasos que sugiere el instructivo, pero me sigue marcando el indicador de falta de toner y no quiere imprimir. Solo me falta comprar el chip generico y colocarlo. Despues le comento que sucede.
morey
comentario
Mie Ene 10, 2007 9:06 pm
ya hice lo de el intercambio y no funciono lo la clave GO y tam`poco ahora donde compro el toner para recarga los chips genericos y porsupuesto el cartucho del cilindro genericos en mexico!
kuriozo
comentario
Sab Ene 20, 2007 5:43 pm
hola, yo hice lo del manual, primero cambiando los chips batalle un poco pero al final termino funcionando, pero siempre imprimia unas hojas, me marcaba un color y despues ya no podia imprimir, apagandola se acababa ese problema, pero llego un punto que ya me marcaba un color todo el tiempo, asi que hice lo del voltaje con el chip negro, y ahora me marca que no tiene cartucho, que lo instale, creo que el chip se descompuso por el voltaje... que recomiendan hacer?
transpolucion
comentario del autor
Lun Ene 22, 2007 6:34 pm
lamento que te haya pasado eso, compra nuevos chips y listo.
Saludos
joehack
comentario
Mar Abr 17, 2007 4:46 am
gracias por este dato, me funciono de las dos formas, me gustaria que explicarla si tiene o polaridad los 12 voltios que se aplican. yo lo hice pero me quede sin saber exactamente este detalle. ya que me arriesgue y de todos modos funciono.
soy ingeniero electronico y me gustaria poder llegar a aportar una solucion, mi mail es ingenierojaramillo@yahoo.com y soy de colombia
jhonjarq
comentario
Mar Abr 17, 2007 4:49 am
gracias por este dato, me funciono de las dos formas, me gustaria que explicarla si tiene o polaridad los 12 voltios que se aplican. yo lo hice pero me quede sin saber exactamente este detalle. ya que me arriesgue y de todos modos funciono.
soy ingeniero electronico y me gustaria poder llegar a aportar una solucion, mi mail es ingenierojaramillo@yahoo.com y soy de colombia
jhonjarq
comentario del autor
Mar Abr 17, 2007 9:32 pm
en efecto tiene polaridad, me refiero a la fuente de poder (descubri el agua tibia), Pero en el chip puedes hacerlo de cualquier manera.
Es excelente que hayas posteado aprobando el metodo, debido a que la mayoria de la gente que postea (en este mismo tema) habla de sus errores y custionamientos, pero no se refiere a los momentos en que funciona.
Gracias
PD: Soy ing electronico tambien, estoy seguro que podras aportar muchìsimo aqui.
joehack
joehack
comentario
Lun Abr 23, 2007 5:23 pm
Tengo una Impresora HP 3920 que usa cartuchos HP 21 y HP 22, los he recargado en dos oprtunidades pero ahora imprime bien sólo la primera página y luego en la siguientes no aparecen los colores y el texto imprime muy ilegibles, alguien me dijo que deberia resetear los cartuchos. ¿Existe algún reseteador de cartuchos? ¿Que otra solución puede tener el problema? soy estudiante universitario y debo imprimir cualquier cantidad de documentos, entenderán que no puedo comprar cartuchos nuevos todos los días...
Gracias por cualquier ayuda que m puedan dar
Francisco.
P.D.
mi correo es fhidalgoa@hotmail.com
Fhidalgoa
comentario
Vie May 25, 2007 10:09 pm
Hola que tal, jejeje andaba por aqui y me encontre con este tuto, la verdad ya lo probe y si me funciono, solo basto cambiar todos los chips de lugar un par de veces porque a la primera no funciono con el magenta. Tambien realizare una primera recarga del negro, pero tengo una duda ¿Llenar, es hasta que nos demos cuenta que ya no entra o hay que dejar un poco de espacio, esque esta muy oscuro, y no se ve cuando se va llenando, y dicen que si lo pongo a la luz se vela, como me puedo dar cuenta? y otra ¿Mi impresora deja unas lineas en las hojas, esto es por el dichoso tambor, drump o fusor?.
Apenas la acabo de comprar de segundamano, y no se casi nada de las laser.
Espero me ayuden.
Felicitaciones por el tutorial.
ismaelivan
comentario del autor
Lun May 28, 2007 9:52 pm
Inicialmente coloca 150 gramos de toner, el asunto de las lineas puede ser debido a que la cuchilla esta sucia, o hay rallones en el pcr o en el drumm hay rasguños.
SI es que trabajas en un lugar que no este expuesto al sol directamente no tendras probñemas de que se vele el drumm.
Prueba con esto ojala te ayude.
kanpai
joehack
joehack
comentario
Jue Jun 21, 2007 11:33 am
me pueden decir si tienen algun manual para recarga de hp2550 ?
gracias y saludos.
MAU MORALES
comentario
Jue Jun 28, 2007 4:01 am
gracias por ese detalle
jose garcia silva
comentario
Vie Ago 03, 2007 1:59 pm
HOLA BUENOS DIAS, UN SALUDO DESDE LOS MOCHIS SINALOA, COMPADRE SOY NUEVO EN ESTO DEL RECICLADO, NECESITO RESETEAR DRUMS DE HP LASER COLOR 4550, TE AGRADECERE SOBREMANERA TU APOYO, SOY IMPRESOR SI EN ALGO PUEDO SERVIRTE, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MARIO CORAL
LOS MOCHIS, SINALOA, MÉXICO
joehack escribió:Les envio la informacion para recargar y resetear toner de la HP 2500, 2550.
Saludos
joehack
mariocorallmm
comentario
Lun Sep 24, 2007 2:16 pm
Saludos, pueden encontrar los chips y toner en México a un muy buen precio en: www.isoftlution.com.mx, email: info@isoftlution.com.mx, tel. (443) 3040603. Espero les sirva. Saludos
tonerxpert
comentario
Mar Oct 09, 2007 8:28 pm
una pregunta en cuanto la calidad de las recargas si baja en cuestion de imagnes
alkoliko
comentario
Mie Oct 10, 2007 1:23 pm
Eres un maestro joehack! Manual de mucha utilidad! Solo me kedo una duda. Si mi tambor tiene komo 1 año de uso y los toners ya llevan komo 2 o 3 rekargas kada uno... Puedo blokear el tambora tambien ??? Si blokeo el tambor kuanto tiempo mas me durara ? o ese no se desgasta ?? Saludos y mil gracias
karloscampos
comentario del autor
Jue Oct 18, 2007 9:04 pm
Eres un maestro joehack! Manual de mucha utilidad! Solo me kedo una duda. Si mi tambor tiene komo 1 año de uso y los toners ya llevan komo 2 o 3 rekargas kada uno... Puedo blokear el tambora tambien ??? Si blokeo el tambor kuanto tiempo mas me durara ? o ese no se desgasta ?? Saludos y mil gracias
El tambor tambien se desgasta, pero lo que puedes hacer es limpiarlo con Brasso (pasta para pulir metales). eso ayudara a que dure mas tiempo.
saludos