Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alguien sabe...? si el reseteador marca como que tenés tinta

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 11:04 am

Si tu cartucho epson en realida no tiene tinta y lo reseteas creyendo que si, que pasa?, pregunto porque quiero comprar para vender y no se si un usuario común lo va asaber utilizar sui alguien me puede contar exactamente como funciona.. Gracias

genes

comentario Mar Ago 07, 2007 1:07 pm

el reseteador de epson tiene alli mismo un instructivo para hacerlo, lo colocas unos segundos (los contactos en el chip) y un led te indicara que esta listo, en algunos casos me ha tocado hacerlo dos veces.

Puede ocurrir que los chips se dañan, y alli hay que comprar otro.

joehack

comentario Mar Ago 07, 2007 9:32 pm

hola.
si el cartucho no tiene tinta y lo desbloqueas lo que haras es quemar el cabezal al trabajar sin tinta.
ademas puedes tener entrada de aire y darte problemas de impresion al no fluir la tinta y en muchos casos no se resolvera ni siquiera colocando un nuevo cartucho.
por eso nunca debe trabajar sin tinta un cartucho.

lo que te dice joehack es correcto solo debes colocar el cartucho en los pines correspondientes y esperar un par de segundos.
saludos

carlosr

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 10:30 pm

Gracias por sus respuestas algo ya se me aclaró, lo que no entiendo es como se si el cartucho debiera ser reseteado o no si la impresora me dice al verdad o no ( perdón por los errores de ortogafía),lo que pasa es que resetee una cx1500series y ahora tira error cada vez que imprimo como que me gasta un montón de tinta cada copia es como que me consume un 30% de cartucho aproximadamente, y me está volviendo loca. Tiene solución?

genes

sin valorar Mie Ago 08, 2007 8:05 pm

hola de nuevo.
te recomiendo visites la pagina www.epsonianos.com.
ahi veras mucha informacion del comportamiento de los equipos epson.

*** problemas con los chips.
***problemas con los genericos.
***problemas con los contadores internos de las maquinas.

etc etc etc.

saludos

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos