Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con mis cartuchos HP

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 2:16 pm

amigos ayudenme con mi cartucho hp 28 el de colores lo que pasa es lo tuve sacado de la impresora y ahora que lo arregle no pinta el rojo tiene problema ay alguna manera de solucionar este problema ayuda urgente .. muchas gracias

carmencielo

sin valorar Mar Jul 17, 2007 2:26 pm

puedes pasarle un papel tisue humedecido con agua tibia por la parte de los cabezales (no la de los contactos) para ver si así se destapa.
Si se vació el contenedor de tinta o lo llevas a rellenar o lo reemplazas

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Mar Jul 17, 2007 3:45 pm

ponlo en CIF. (liquido limpiavidrios)

joehack

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 5:00 pm

un favor me podrian explicar mejor porque no se mucho de esto y bueno no kiero malograrlo mas , y ya lo recargue mas esta lleno de rojo pero no sale el rojo sale marron

carmencielo

sin valorar Jue Jul 19, 2007 1:46 pm

amigo yo tambien tube ese mismo problema ya que las tintas que compramos no las filtran bien y por eso existe taponamientos en el cabezal, tambien influye que no imprimimos y tampoco cuando recargan le ponen la cinta adhesiva para tapar el orificio por donde entra la aguja para recargar. y se seca el liquido y existe el taponamiento, lo que hago siempre cuando se tapona el cabezal del cartucho es ponerlo en agua OJO pongo el agua a fuego lento que NO herva, solo caliente y meto el cartucho OJO solo el cabezal depende cuanto tiempo haya estado tapado lo dejo asi mismo yo por lo menos los dejo 20 a 30 minutos y listo lo pongo en la impresora imprimo en optima y listo.

leone8108

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos