Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con recarga de cartucho HP 88

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 4:38 pm

Hola gente del foro a ver si me pueden dar una mano, necesitaria si alguien tiene un instructivo o que me explicara los pasos para recargar el citado cartucho de HP. Y si el chip que trae, segun tengo entendido trae chip, se lo puede resetear o hay que cambiarlo.
Desde ya muchas gracias al que me pueda brindar ayuda
Saludos a todos en el foro
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 12:45 pm

Hola
Bueno yo al 88 le doy el mismo tratamiento que a los viejos hp4844...hay que cortar la etiqueta adhesiva lateral y desmontar la parte baja de la carcaza plastica , una vez desmontada no retires la bolsa metalica que contiene la tinta, ya que una vez cargada se dificulta para volver a calzarla, no es imposible , pero algo molesto y se corren riesgos de pincharla.
Acto seguido con una aguja de cateterismo bien afilada pincho y retiro la municion de goma que sella la entrada a la bolsa, normalmente se puede reutilizar la misma....una vez abierta la boca de carga con mucho, pero mucho cuidado inserto la aguja por la misma y realizo la recarga por ahi, a la vez que dejo insertada una pequeña aguja sin la jeringa, o sea queda abierta al aire, por la membrana de goma que se encuentra en el pico mas alto lo cual permitira que vaya saliendo aire a la vez que ingresa tinta....hay que tener mucho cuidado con la aguja de carga ya que es muy, muy facil pinchar la bolsa de tinta malogrando todo el cartucho...
Con respecto al chip no se si existe forma de researlo, esperemos a ver si alguien conoce una forma, la otra opcion es cambiarlo, static control ya los fabrica.
Saludos

Marauder

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 4:55 pm

Hola amigo, bueno, muchas gracias por la explicacion, vere si en static control consigo los chips para este carucho, y si no es mucha molestia de tu parte, enviarme alguna fotografia para tener mas certeza, me seria de mucha utilidad, te dejo mi mail asi me la envias ahi en caso de tenerla: ibizero_666@hotmail.com.
Desde ya un saludo y mil gracias por tu explicacion.
Suerte
Atte: SEÑOR X

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos