Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda para destapar un cartucho HP

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 4:07 pm

Hola, estoy utilizando una impresora hp que tenia guardada, pero nunca se habia abierto la caja...

Le acabo de poner los 2 cartuchos nuevos (27 y 2Cool

el problema es que no me imprime el magenta. cuando paso el cartucho sobre un papel, me deja el rastro del cyan y el amarillo.... supongo que esta tapado el magenta en el cartucho, pero no se como destaparlo, alguien podria ayudarme...

Gracias

arp_friends

sin valorar Mie Abr 11, 2007 7:44 pm

sumerge el cabezal del cartucho en agua tibia (OJO) solo el cabezal , por poco tiempo y co eso se despega la tinta seca

houdini70

sin valorar Jue Abr 12, 2007 6:07 pm

Si no te da resultado con el agua tibia, prueba con agua oxigenada.

Saludos.

rem_stafe

sin valorar Vie Abr 13, 2007 1:38 am

Lo mas rapido y practico es que con la boca trates de jalar un poco de tinta, el problema es que si jalas mas de lo debido te vas a manchar la boca, para comprobar que ya sale el color que faltaba frota el cabezal con papel de baño en direccion de los pequeños contactos.

pcaslp

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 2:21 am

Hola amigos, agradezco sus sugerencias

un amigo me comento que luego se tapan los respiraderos que tienen los cartuchos (nunca habia escuchado eso), asi que tenia que soplarle por la parte de arriba para que se destapara....

pues no le vi los mencionados respiradores, pero le sople y empezo a sacar la tinta que faltaba.....

Gracias a todos por su ayuda

arp_friends

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos