Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CANON IP1800 resetear cartuchos

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 3:48 pm

hola necesito saber como resetear los cartuchos para mi canon ip 1800 los cartuchos son pg-30, les agradecere su respuesta

por favor no escribas en mayusculas ni alteres el tamaño del texto
Pato

alemania32158

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 4:57 am

Paso 1:
Desconecta solo el cable de poder

Paso 2:
Presiona el boton power

Paso 3:
Conecta el cable de poder

Paso 4:
Sin soltar el boton power presiona el boton resume

Paso 5:
Sin soltar el boton power presiona otra vez el boton resume

LISTO (eso es todo)

Hanpe

sin valorar Sab Oct 06, 2007 10:43 pm

No queda grabado cuando cuando intento apagar la impresora que da la luz de power premdida y no apaga, al saacar el cable se apaga, pero al prederla vulve a quedar como antes las dos luces parpadeando, gracias

kompukon

sin valorar Sab Oct 27, 2007 12:49 pm

mira a mi me resultó esto: le di la indicación a la impresora para que imprimiese, cuando me dió el aviso de que no tenía tinta (aunque los cartuchs estaban llenos), le di al botón que desatasca las hojas o el papel, por aproximadamente 15 segundos y listo, reseteado!!!!!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado

nena507pa

sin valorar Dom Feb 03, 2008 9:32 am

Muchas gracias nena, la verdad que simplemente cuando aprarece el mensaje de cambio de cartucho por estar vacio (a pesar k tu ya lo llenaste, con tu jeringa) hay que presionar el boton desatorar hojas sostenidamente hasta por 20 segundos y ser pacientes por unos cuantos segusndos y todo empieza a bailar.
Muchas gracias

Johnny Carlos

sin valorar Dom Feb 03, 2008 9:32 am

Muchas gracias nena, la verdad que simplemente cuando aprarece el mensaje de cambio de cartucho por estar vacio (a pesar k tu ya lo llenaste, con tu jeringa) hay que presionar el boton desatorar hojas sostenidamente hasta por 20 segundos y ser pacientes por unos cuantos segusndos y todo empieza a bailar.
Muchas gracias

Johnny Carlos

sin valorar Lun Feb 18, 2008 6:46 pm

Te recomiendo acceder a
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/172199.html

Allí encontrarás lo que necesitas para el reset

leoporoma

sin valorar Lun Feb 18, 2008 7:31 pm

hola amigos sabes creo q esta respuesta me salvo de una gracias por todo y espero colaborar yo tambien con algo ok chauuuuu beni de arequipa peru jejejeje

bbnildo

sin valorar Dom May 18, 2008 4:35 pm

que tengo que hacer cuando me dice q un cartucho esta mal instalado, (los cartuchos estan bien) siempre me dice eso cuando lleno el cartucho de tinta por tercera o cuarta vez
si alguien me pudiera ayudar le agradesco de antemano Smile

Shakapwns

sin valorar Sab Jun 21, 2008 12:10 am

Yo utilice el iptool.rar para desbloquear por completo no demore ni 1 minuto

Gracias Garrieta?

aqui les dejo el programa

iPTool.rar  (182.2 kb) - Reset de ip1800 Probado OK

edwinfal

sin valorar Mar Ago 05, 2008 11:03 pm

hola nena te agradesco mucho el post jeje me salvaste :d , solo por eso te mando todo esto (f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)[/img]

valmont6

sin valorar Mar Ago 05, 2008 11:03 pm

hola nena te agradesco mucho el post jeje me salvaste :d , solo por eso te mando todo esto (f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)[/img]

valmont6

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos