Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 28, 2006 11:21 pm | |
|
Tengo una impresora multifuncion HP Office Jet 4355 usa para el negro el cartucho 21 luego de que se acabo la mande recargar duro una semana y ahora no da para mas . Fui donde la recargaron pero me dicen que el nivel de ti nta esta bien , la impresora la reconoce como vacia sin tinta . El procedimiento explicado para los cartuchos 27 es aplicable a este cartucho quiero decir que los contactos electronicos son iguales porque creo que falta que la impresora no vea como llena . Agradecere mucho por vuestra ayuda Gracias jramirezr |
||
| sin valorar | Vie Dic 29, 2006 1:15 am | |
|
No tienes ningun problema estos cartuchos son igual a los 56 o 27 de hp, la impresora lee y graba el codigo y si lo recargas y le instalas el mismo claro que no reconoce el nivel de tinta pero te debe imprimir, si el cartucho no te imprime y no te manda ningun error por ejemplo que el led parpadee y te diga verifique cartucho quiere decir que no te lo recargaron bien o que la tinta que le pusieron no es la adecuada o que no lo destaparon bien y no tiene continuidad al bajar la tinta, en esos casos nosotros le damos mantenimiento al cartucho para obligar a la tinta bajar y se verifica que tenga continuidad con una servilleta, te debe marcar un rectagulo negro las veces que le limpies el cabezal, si se pierde esa continuidad del rectamgulo es que la tinta no esta bajando correctamente.- Saludos Lic. Porfirio Leon Diaz lassertoner@hotmail.com |
||