Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cartucho dell 924

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 12:22 am

cuando compre la impresora dell 924 me vino con su cartucho original y cuando se me terminaba la tinta la recargaba pero por razones accidentales se me mojo y tuve que botarlas pero, compre en n.y. otros cartuchos pero en una tienda de articulos de impresora etc, y pedi el cartucho dell 924 y me dieron cuando lo instale todo estuvo bien pero cuando se me acabo la tinta y fui a recargarlo mi sorpresa es que no se podia recargar y ahora no se que hacer ....quiciera que me ayuden es a saber que cartucho compro, que referencia debe tener el recargable porque el original no lo tengo y no me acuerdo como es su presentacion. para poder recargarlo y si tengo que hacer el pedido a la misma compañia dell pero con alguna referencia para que me manden uno que se pueda recargar ayudenmen por favor le agradesco de urgencia no tengo como trabajar mil gracias marbra

marbra

sin valorar Jue Ago 28, 2008 11:42 am

La opción mas segura es llamar a la linea Dell para solicitar los cartuchos de impresión para la impresora Dell All in One 924. La referencia de los cartuchos es Negro J5566 y color es J5567.

Saludos

Juan_chete

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 10:53 pm

HOLA JUAN MIL GRACIAS POR RESPONDERME ...PERO YO YA LOS COMPRE EN LA TIENDA DE SUMINSTROS DE OFICINA POR LO TANTO SI TENGO TODOS ESOS DATOS LO QUE QUIERO ES COMPRAR LOS QUE SEAN RECARGABLES ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUNA REFERENCIA ESPÉCIAL ATTE MARBRA

marbra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos