Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cartucho Hp 28

comentario del autor Lun Ago 14, 2006 12:14 am

Amigos tengo un problema. Tengo una impresora HP deskjet 3535 y recargue los cartuchos (27 y 2Cool y funcionaron de maravillas y hoy cuando voy a imprimir la luz de la impresora lo unico que hace es titilar. Apague la impresora, saque los cartuchos y nada. Hubo un momento en que la impresora arrojo un error que decia " uno de los cartuchos es incompatible con la impresora". Saco el cartucho de color y la impresora funciona bien e imprime solo en negro, y cuando coloco el cartucho de color nuevamente la luz comienza a titilar. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Gracias de antemano.

Reinaldo_Blanco01

comentario Lun Ago 14, 2006 4:13 am

Pues lo unico que podria decirte es que te compres otro cartucho ya que parece que el anterior ya no sirve.

Cuando tengas el nuevo tratalo bien y recargalo correctamente para que no te suceda lo mismo.

SALUDOS

mrpaco2004

asistió a la solución Mie Ago 16, 2006 8:03 am

Hola, puede que no sea este el problema, pero a veces durante la recarga se manchan los contactos eléctricos del cartucho y la impresora no lo reconoce. Puedes probar humedeciendo un trozo de pepel higienico y limpiando delicadamente los contactos. Si el papel sale manchado puede que halla sido eso. Limpialo bien, y vuelve a meterlo en la impresora

Saludos

www.zonacolor.com

asistió a la solución Sab Ago 26, 2006 1:39 am

Otra manera, es pasandole suavemente una goma de borrar, por los contactos electronicos.

Marcial Páez

asistió a la solución Lun Dic 04, 2006 2:44 pm

Yo diria que te vayas a comprar otro cartucho 28 ya que no sirve mas, ha entrado en corto...

exitos!!!
señor x

SEÑOR X

asistió a la solución Mar Dic 05, 2006 7:08 pm

Yo tambien diria q te compres otro cartcho, lo digo con experiencia, ya q esto me ha sucedido antes, y no hay mejor solucion q cmprar un nuevo cartucho.
pdta: Tratar bien el cartucho nuevo.

javier_repara

asistió a la solución Mie Dic 06, 2006 3:42 pm

No debes tocar con los dedos el cabezal de impresión y tampoco la presilla metálica ya que la estática de tu cuerpo dañan los circuitos...-

Limpiar con alcohol isopropílico y empapado en un cotonito..el cabezal y la presilla metálica,,,

valora tus respuestas

TOÑO FERNANDEZ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos