Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 04, 2006 4:24 pm | |
|
Hace tiempo que no pasaba por aqui, por esta muy buena página. La cuestión es la siguiente: Cuando el cartucho nuevo negro de esta impresora (igual con el de color) se acaba lo e mandado a recargar, pero después de una semana o 2 (sin imprimir casi nada) empieza a imprimir mal después de la mitad de la hoja (como borronasos en el medio de la línea). Mando a limpiar los cabezales con la utilidad de la impresora en las 3 formas y no funciona. Cuando le monto otro cartucho nuevo queda bien las impresiones. Hice lo de los manuales que el amigo PATO puso para resetear estos cartucho y funciona, el cartucho vuelve a retomar la cantidad de tinta como si fuere nuevo, salvo por un detalle, los errores q el manual dice que van a salir no lo detecta la impresora solo cuando mandas a imprimir y luego de esto ya el cartucho recargado no imprime más. Pregunta a que se debe que la impresión sale mal (sobre todo con el sintoma que expuse) con los cartuchos recargados?. Cabe destacar que los e recargado en 3 lugares diferentes, es decir no creo que sea la tinta. Sin más agradesco cualquier información y solución al respecto. Saludos desde Venezuela |
||
| comentario | Mar Sep 05, 2006 8:58 pm | |
|
saludos |
||
| comentario | Mar Sep 05, 2006 11:21 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Mie Sep 06, 2006 1:41 pm | |
|
Lo del amigo SEÑOR X no le sabria decir y lo del amigo MAXIBLUE, si e visto (la última vez) que los recargan con geringa, por consiguiente puede ser lo que me expones. Ahora no hay un sitio que me explique como puedo fabricar algun dispositivo para recargar los cartucho corectamente?. Pensaba que podria ser falta de purgar el cartucho o ponerle diluyente (cosas que e leido por algunas web) para que queden bien. Atentamente, Melvin |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 06, 2006 6:47 pm | |
|
Al ingresar tinta, por efecto de la gravedad, la tinta va hacia abajo (no es obvio)y el aire que puede estar, sube. De modo que no pasa nada. Si se deja de imprimir cierto tiempo, los cabezales que estan con tinta, se resecan, es lo mismo en cartuchos originales, genricos, recargados, etc. Con lo que te dije, se destapan y listo. Recomiendo no hacer el desobstruido desde el soft de la impresora, porque esto implica gasto de mucho tinta. Salud joehack |
||
| comentario del autor | Jue Sep 07, 2006 1:36 pm | |
|
Amigo Joehack. Me gustaria saber que es CIF, ya que sobre este tema se poco y lo del cleenex me suena a una especie de limpiador de cocina. Recuerda que estamos en paises diferente y lo que se llama alla a una cosa puede ser nombrada de otra forma por estos lares. Y lo que me espones me suena bastante aceptable. Lo voy a probar, pero te comento que con cartuchos originales no sucede, puedo dejar de imprimir un tiempo (claro no años) y imprime igualito, cosa que no pasa con los recargados. Bueno espero otros comentarios y agradesco los que ya an posteado. Saludos, Melvin. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 08, 2006 11:40 pm | |
|
Saludos y mucho exito. P.S. Las indicaciones de Joehack, son correctas. Y cleenex, es una marca de papel absorbente. Lo que sucede es, que es tan popular, que todos los conocen así. |
||
| comentario del autor | Dom Sep 10, 2006 1:36 pm | |
|
Nuevamente agradesco de sus comentarios e ideas. Marcial, entiendo q sabes de la empresa q me recomiendas, si tienes información al respecto me gustaria (si es posible) me la proporsionaras, telf. , dir. etc. Atentamente, Melvin |
||
| comentario | Vie Feb 23, 2007 12:41 am | |
|
hp3745 |
||