Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cartucho xerox M15: los recargo pero no imprimen bien

comentario del autor Lun Oct 09, 2006 10:03 pm

saludos, tengo un problema con los cartuchos de m15, la cosa es que los desarmo, les aspiro bien el toner sobrante, tanto el desecho como lo que queda en el interior del cartucho para evitar mezclar entre marcas, saco el rodillo de aportacion de toner y aspiro bien esa area, y desde luego limpio este rodillo, ya bien limpio todo, armo y relleno, el problema viene unas 500 copias despues, se le forma una costra de toner en la lamina que distribuye el toner sobre el rodillo, y esta costra se forma a lo largo del filo de la lamina, la cual por cierto no lleva goma, es solo metal, y las impresiones salen super tenues donde se forma la costra, por garantia acudo al reporte y limpio dicha costra, pero a las 400 o 500 copias de nuevo el problema, la pregunta es ¿ a que se debera que se forma la costra,? la marca que utilizo es la ACM, ¿sera este el motivo? ¿o sera que estos cartuchos no aguantan a recargarse?
espero sus comentarios, o si ya les paso y lo resolvieron comenten por favor, gracias....

Bernardo Patricio del Val

comentario Mar Oct 10, 2006 4:09 pm

El problema parece ser del toner que estas usando, pues la cuchilla de limpieza de toner residual parece que no hace una buena limpieza del drumm, busca un toner de mejor calidad, o mas grueso.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Oct 10, 2006 5:26 pm

¿que tal joehack? de hecho, el problema no es en la unidad del drum, el problema es en la unidad del toner, la costra se forma en la lamina que distribuye el toner sobre el rodillo que va dentro de la unidad de toner, en la unidad del drum todo esta bien, de hecho al principio la calidad es muy buena, el rpoblema es cuando se tapa la salida del toner sobre el rodillo del cartucho de toner, se forma la costra y tapa la correcta distribucion de toner y por consiguiente la calidad se vuelve pesima.
¿crees que sea la marca de toner?
si es asi, ¿que marca de recarga sale buena? estoy por probar la marca ACCES que distribuye katun, segun he oido, esta maquina es fabricada por samsung, tal vez con este dato me puedas recomendar alguna marca de recarga que funcione bien, aunque no sea barata,

mil gracias.

asistió a la solución Mar Oct 10, 2006 9:33 pm

prueba otro cartucho usado si esta imprime igual lo mas seguro es el laser que requiere matenimiento pero si imprime correctamente el problema es tu toner de mala calidad

dukelima

comentario del autor Mie Oct 11, 2006 7:10 pm

debe ser el toner, por que en tres maquinas me hace lo mismo, voy a probar otra marca , mil gracias

asistió a la solución Mie Oct 11, 2006 7:36 pm

AMIGO TODO APUNTA AQUE ESTAS UTILISANDO UN TONER DE MALA CALIDAD PRUEVA CON OTRO TIPO CUALQUIER DUDA SOBRE ESTA MAQUINA COMENTAME YO TRABAJO MUCHO CON ESTAS MAQUINAS

fattus26

comentario Mar Ago 07, 2007 7:40 pm

saludos ya que entre por aca pese a que estamos fuera de tiempo pues si el problema es el toner no es de buena calidad; pero, el problema que yo suelo tener es que luego de varias recargas la copiadora se bloquea y se que hay una forma por medio del panel de control para desactivar el bloqueo y seguir copiando...gracias por la ayuda....

fernando patricio espinoz

comentario Mar Ago 07, 2007 9:36 pm

POST ANTIGUO¡¡¡¡¡¡¡

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos