Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cartuchos HP 21 Y 22

comentario del autor Lun Dic 25, 2006 2:44 am

ME ESTA PASANDO LO SIGUIENTE, EL CARTUCHO 21 ( QUE LLEVA COMO 2 RECARGA ), LO INSTALO EN LA IMPRESORA E IMPRIME A PENAS LO HAGO, PERO DE REPENTE C TAPA Y NO VUELVE A IMPRIMIR, LO SACO, LO BATO, Y LO VUELVO A INSTALAR Y ME IMPRIME UNA SOLA HOJA, Y VUELVE A TAPARSE DE NUEVO ( APENAS YO LO INSTALO ACOSTUMBRO ALINEAR LOS CARTUCHOS ) LO BATO Y LO PONGO EN " IMPRIMIR PAGINA DE PRUEBA ", "CAJA DE HERRAMIENTAS DE LA IMPRESORA" Y VUELVE A TAPARSE Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE DECISTO DE LA MISMA POR QUE NO ME LA CALO MAS............ AHORA BIEN CUAL ES LA SOLUCION A DICHO PROBLEMA Y ME HA PASADO VARIAS VECES, ME DICEN QUE A VECES DE VAINA AGUANTA UNA SOLA RECARGA Y HAY QUE BOTARLOS............ ESO ES VERDAD!!!!!!! ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! AHHHH Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA IMPRESORA DE MAS CAPACIDAD DE TINTA POR QUE SOY UNA PERSONA QUE IMPRIME DEMASIADO ¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO !!!

por favor no escribas en mayusculas
Mod.Pato

Enio

comentario Lun Dic 25, 2006 7:47 am

deberias lavar los cartuchos y isar tinta de buena calidad.
por lo de la impresora hay kits para epson C87 que llevan botellitas externas de tinta y chips autoreseteables.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24094499-sistema-continuo-tinta-epson-c67-c87-cx3700-cx4100-cx4700-_JM

pato
Moderador
comentario del autor Lun Dic 25, 2006 2:50 pm

pato escribió:deberias lavar los cartuchos y isar tinta de buena calidad.
por lo de la impresora hay kits para epson C87 que llevan botellitas externas de tinta y chips autoreseteables.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24094499-sistema-continuo-tinta-epson-c67-c87-cx3700-cx4100-cx4700-_JM

Amigo gracias x la respuesta, pero necesito que seas más preciso en eso de "lavar los cartuchos" ( si me puedes explicar como hacerlo ) me han dicho que con "agua destilada" hechandole a los cabezales ( unas gotas) y dejandole reposar unos mínutos; con respecto a la tínta te puedo decir que es de buena calidad, de echo me dan garantía por la mísma; con lo de la ímpresora "epson" no me la han recomendado aunque tíene muchas ventajas que no tíene la "hp" y he tenido muy buena experiencia con las "hp" ¡¡¡ gracias Pato !!!

Enio

sin valorar Mar Dic 26, 2006 7:49 pm

Hola.... yo también he tendio problemas con esos cartuchos. Hace poco los recargué y mi impresora (HP PSC 1410) al parecer no los reconoce por que se enciende la luz de "comprobar cartuchos". Bueno, segui el procedimiento que sale en la ayuda: limpie los circuitos, saque y volvi a poner los cartuchos y sigue encendida la luz. Hasta instale de nuevo la impresora y nada

La verdad es que si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, porque la única opción que veo es comprar cartuchos nuevos, lo que sale bastante caro. Eso si es que la impresora esta buena y no se fastidio con llos cartuchos recargados Confused

istra

sin valorar Sab Ene 13, 2007 1:29 am

Yo llevo 8 recargas del negro 21 y 5 recargas del de color 22. Sigo utilizando los cartuchos que compré con la impresora. Andan igual que el original en cuanto a calidad y no se tapan (solo se tapó a medias el negro 1 sola vez, sucedió hoy, pero hace como 2 meses que no imprimía nada..y el calor y la sequedad ayudan a que esto suceda). No es por hacer propaganda, uso tintas OCP de origen Aleman y son muy buenas. Pero el embalaje es muy malo....tengan cuidado si compran porque a mi se me volcaron 250 grs. de tinta. La guardaba en un cajon y literalmente saltó la tapa de uno de uno de los frascos de plastico y se volco todo..otros tienen perdidas. Esto me lleva a la conclucion de que si no cierra hermetico, los compuestos volatiles se evaporan rapidamente (Solo comprar lo que van a usar en corto plazo porque sale mas cara que otras tintas)

PD: en cartuchos Lexmark no tuve buenos resultados con la tinta OCP, me llama mucho la atencion..

ttking

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos