Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 21, 2006 10:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Mar 21, 2006 11:26 pm | |
|
No se que te parece a vos, pero los cartuchos HP de hace unos años atrás aguantaban muchas recargas (6 a REcargas cartuchos HP color??? a los de color no los puedo hacer andar!! son un caso imposible para mí. Saludos, Daniel... |
||
| sin valorar | Mar Mar 21, 2006 11:50 pm | |
|
Cuando se queman los inyectores el cartucho ya no sirve mas, esto tengo entendido que sucede cuando el cliente en este caso nota que se le acaba la tinta y sigue trabajando con el cartucho hasta que de plano ya no pinte, y como el cartucho esta trabajando en seco obvio se quema por eso siempre es bueno comentarle al cliente que cuando ya note un poco la falta de tinta de inmediato se recargue, ya saben por que, ustedes saben que los cartuchos son muy sensibles y les hace mucho daño estar por algun tiempo sin proteccion fuera de la impresora. Bueno esa es mi opinion. Saludos y que esten bien. |
||
| sin valorar | Mie Mar 22, 2006 8:02 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mie Mar 22, 2006 5:16 pm | |
|
Ante mano gracias. |
||
| sin valorar | Mie Mar 22, 2006 10:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 23, 2006 8:50 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 23, 2006 1:57 pm | |
|
www.megaupload.com/?d=MFJ2JXI7 y despues comentame que solucion te dio. Saludos - Enrique |
||
| sin valorar | Mie Mar 29, 2006 12:46 am | |
|
mira esto lo tenia de un proveedor de productos de recarga de cartuchos y por fin lo encontre. Te lo paso http://rapidshare.de/files/16673321/cartuchos_HP.GIF.html |
||
| sin valorar | Dom Abr 02, 2006 5:30 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 2:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 4:32 pm | |
|
Para la limpieza coincido con agua destilada caliente, y también utilizé con buen resultado liquido limpiavidrios y también una solución preparada con amoníaco líquido (el que viene para copias heliográficas, que ya viene rebajado al 40%) de ese amoníaco pongo medio litro o un poco mas (pero menos de litro) en un bidón de 5 litros y lo lleno con agua destilada y uso esa solución EN FRIO. Ojo con esta solución que el amoníaco es bravo, una respirada del que compren puro (al 40%) es super fuertisimo, te destapa hasta las orejas!! es bravisimo, ya preparado es mas tolerable pero es conveniente ponerlo en una batea de limpieza en un lugar ventilado, para que no los hechen del barrio JE JE!!!! Esto me dió hasta ahora buen resultado, y a los mas rebeldes agua caliente después de un bañito de amoníaco!! y lo ideal es tener 1/2 centimetro aproximadamentre de líquido y sumergir los cartuchos. Yo lo que hago es tener tapitas de aerosoles de los grahndes tipo LEM, pongo líquido dentro y pongo los cartuchos en forma individual, me permite un mejor control. Para los 45 y 15 de HP uso una tapa vieja de un termo y entran tres cartuchos. Esto me permite tener menor cantidad de líquido en servicio, con menos baranda a amoníaco y menos gasto. Lo del agua caliente lo uso solo en caso de tapados ya que creo que puede estropear los cartuchos, y si no están tapados es como que no hace falta. Otro tema importante es la calidad de la tinta, si no s buena por mejor que seas el reciclado el cartucho no va a salir andando bien, me paso, por eso lo cuento. Saludos, Daniel. |
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 4:47 pm | |
|
En los modelos 29 y 20 se inyecta aire con una jeringa con pico especial en un pulmón interno que tiene el cartucho y que está sumergido en la tinta mientras se tapa el orificio inferior por donde se recarga el cartucho, entonces se produce una presurización dentro del deposito de tinta y la misma comienza a salir por los inyectores en forma de chorritos finos (tipo ducha) y logras que no quede aire en todo el circuito que va desde el depósito de tinta, filtro o tamiz y los inyectores. En los HP tipo 27, 56 y similares, en mi caso particular perforo con una aguja la lámina plastica superior y meto la aguja hasta donde está el tamiz e inyecto tinta con la jeringa (25ml) tapando con un trapo la parte superior del cartucho (todas las entradas de aire). De esta manera logro que se forme cierta presión dentro del cartucho "obligando" a que baje tinta por los inyectores. Cuando entró toda la tinta (un poco queda en el trapo ya que rebalsa) saco la jeringa y el trapo y dejó que el exceso de tinta en el interior del cartucho se "derrame" por los inyectores quedando purgado el cartucho de esta manera. Resumiendo: si después de la recarga me queda un pequeño charquito de tinta debajo del sector de inyectores del cartucho el mismo está purgado y va a funcionar. Bueno, espero te sirva la explicación, saludos, Daniel. |
||
| sin valorar | Dom Abr 30, 2006 4:14 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Dom Abr 30, 2006 11:10 pm | |
|
Tengo una stylus C20SX para imprimir en casa por lo economico de los cartuchos, $8 (casi U$S 3) el juego alternativos marca shure. Saludos, Daniel. |
||
| sin valorar | Mar May 16, 2006 5:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 03, 2006 2:50 pm | |
|
SALUDOS, XIOMAYI |
||
| sin valorar | Lun Nov 06, 2006 12:37 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ene 25, 2007 4:34 pm | |
macotsa escribió:Mira yo normalmente uso agua destilada, caliente y meto el cartucho, la parte metalica unicamente: y purgo el cartucho (saco tinta con una jeringa sin aguja) el cartucho lo debes colocar en una base especial para cada cartucho y puedas proceder ha purgarlo. Mira hay una manera muy eficaz y simple...el tema es q tenes q invertir algo de dinero, nosotros utilizamos lavadoras ultrasonicas, te aseguro q en pocos segundos el cartucho esta listo para utilizar, de esta manera lo haces mas rapido y no corres riesgo de dañar los contactos o inyectores!!! |
||
| sin valorar | Mar Feb 06, 2007 2:33 pm | |
Enriquedesgo escribió:Corrijo lo anterior Gracias |
||