Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cartuchos tapados HP 27 y 28

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 6:12 pm

Acabo de encontrar este foro y me parece genial que ayuden asi a las personas, se me hace muy util todo esto, mi pregunta va a lo siguiente tengo una impresora hp deskjet 3550 y resulta que ya recargue mi cartucho 27 y pues no lo use un buen tiempo y se tapo ahora imprime pero no imprime bien, deja sin imprimir algunas lineas, no se como podria destaparlo de manera facil y economica, lei algo de baños de vapor amoniaco y no se que mas..... pero kisiera que me explicaran como se hace por que la verdad ando mas perdido que nadie..... espero me ayuden gracias.

bettax

sin valorar Mie Sep 20, 2006 8:49 pm

en un plato pequeño pon CIF, liquido limpiador de vidrios y deja tu cartucho alrededor de 30 minutos, si la impresion mejora, que ben, si no dejalo mas tiempo.
Es todo lo que debes hacer.

Salud

Twisted Evil joehak

joehack

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 11:16 pm

Gracias man pero acabo de recargar mi cartucho, no importa???? o se saldra toda la tinta?? o espero a que se termine y hago eso? espero tu respuesta.... gracias

bettax

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 11:18 pm

Que es CIF????? Sad sorry pero no se.....

bettax

sin valorar Mie Sep 20, 2006 11:28 pm

1. CIF, liquido limpiador de vidrios, en toda america se vende este
producto, busca en un supermercado.

2. No se te sale la tinta, es decir no sale mas de lo necesario, si es que has recargado con la cantidad que corresponde, no tendras ningun problema.

PD: Valora las respuestas.

Salud

joehack. Twisted Evil

joehack

comentario del autor Jue Sep 21, 2006 2:35 pm

Man hice lo que me dijiste, y puessss la verdad empeoro mi cartucho empezo a imprimir como difuminado como borroso, no se si esto es normal lo dejo remojando mas tiempo???? o ya fue mi cartucho? lo he recargado solo 4 veces o eso ya es mucho???? espero me sigas ayudando man...

bettax

comentario del autor Jue Sep 21, 2006 3:57 pm

Como podria hacer para solo imprimir con el cartucho de tinta negra y sacar el de color.....

bettax

sin valorar Jue Sep 21, 2006 5:22 pm

Si es que no te resulta nada, compra cartuchos remanufacturador, son mucho mas baratos.

Hasta donde se, no trabaja sin los dos cartuchos

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mie Oct 04, 2006 11:33 pm

HOLA AMIGOS.
SI PROBASTE CON CIF Y NO RESULTO, COMPRA UN LIQUIDO ESPECIAL PARA DESTAPAR LOS INJECTORES LO COMPRAS DONDE VENDEN TINTAS.
SI TUS CARTUCHOS ESTAN MUY TAPADOS Y LOS USAS FRECUENTEMENTE FIJATE EN LA CALIDAD DE LA TINTA.
SI ERES PARTICULAR ANDA A UN NEGOCIO DENDE RECARGEN QUE TENGAN MAQUINA DE ULTRASONIDO Y QUE TE LO DESTAPEN, TE VAN A COBRAS SUPER POCO....

MFILMS

sin valorar Vie Dic 08, 2006 2:03 pm

Compañero, en la busqueda de ahorrarnos unos mangos hacemos de todo, yo en mi caso, y a pesar que es un metodo a lo mandril, cuando veo que apoyo el cartucho uno en un papel absorbente (higienico o de cocina) y no deja la mancha rectangular sino que hay lugares donde no ha salido tinta, simplemente (y aqui va lo de mandril) soplo suavemente por el agujero de recarga y esto me ha funcionado para que se destape. por otro lado lo del cif funciona bien para lavar los cartuchos, a mi lo que mejor me fun ciono (antes de soplar) es apoyarlo en papel absorbente humedecido con agua destilada. Espero te funcione y saludos

von1

sin valorar Dom Dic 24, 2006 6:38 pm

von1 escribió:Compañero, en la busqueda de ahorrarnos unos mangos hacemos de todo, yo en mi caso, y a pesar que es un metodo a lo mandril, cuando veo que apoyo el cartucho uno en un papel absorbente (higienico o de cocina) y no deja la mancha rectangular sino que hay lugares donde no ha salido tinta, simplemente (y aqui va lo de mandril) soplo suavemente por el agujero de recarga y esto me ha funcionado para que se destape. por otro lado lo del cif funciona bien para lavar los cartuchos, a mi lo que mejor me fun ciono (antes de soplar) es apoyarlo en papel absorbente humedecido con agua destilada. Espero te funcione y saludos

jajaja Laughing Laughing por eso todos los que recargan traen la boca de colores ahora entiendo

atte
bama03

bama03

sin valorar Mie Dic 27, 2006 1:58 pm

Hola amigo, mira como mejor de los resultados de limpieza para los cartuchos de tinta que a mi me dieron resultado es:
50% de Agua destilada
25% Alcohol etilenglicol
25% Alcohol Isopropilico

los dejas actuar un par de horas y luego renovas la mezcla y esperas un par de horas mas. Luego pon el cartucho y prueva como te fue.

borre01

sin valorar Sab Mar 03, 2007 7:04 am

para hacer presión en el acrtucho, puedes utilizar una jeringa de hule, de las mismas que se utilizan para sacarle las flemas a los recién nacidos, sólo cortas un poco la punta para que quede más plana, con esto, puedes meter presión por los orificios de arriba, y mejor aún, succionar en lo posible por la parte de abajo, lo cual muchas veces funciona, aunque no siempre, claro está...

neoY2K

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos