Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 24, 2009 10:12 pm | |
|
Alguna manera de engañar a la impresora? El Chip Samsung scx-4200 encaja perfectamente en el toner del modelo scx-4300. Gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 29, 2009 9:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 28, 2009 11:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jun 12, 2009 2:18 pm | |
|
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29755341-scx-4300-4200-toner-chip-reseteo-reset-borrar-contador-_JM esta super el sitema te resetea de por vida tu chip sin modificar ni ponerle cosas raras a tu equipo. es un producto de www.trabajosescolares.net en donde puedes encontrar desde tareas escolares, cursos o te hacen investigaciones de lo que quieras. constantemente se renuevan checalo a mi me funciono de marabilla. es solo un consejo que les doy por que yo sufri mucho para arreglar mi problema con el chip.suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 12, 2009 2:19 pm | |
Eibar Viscaya escribió:Pregunta sencilla, tengo un toner que recargue modelo Samsung scx-4300, cuando viene con la impresora no trae chip, pero luego que lo recargas...debes colocarle chip, le coloque uno del modelo anterior scx-4200, pero me dice "TONER AGOTADO", alguien me podria ayudar con alguna solucion? ??? a todos los que busque una solucion para la impresora multifuncional se samsung scx-4300 o scx-4200 la solucion esta al alcance de todos en mercadolib http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29755341-scx-4300-4200-toner-chip-reseteo-reset-borrar-contador-_JM esta super el sitema te resetea de por vida tu chip sin modificar ni ponerle cosas raras a tu equipo. es un producto de www.trabajosescolares.net en donde puedes encontrar desde tareas escolares, cursos o te hacen investigaciones de lo que quieras. constantemente se renuevan checalo a mi me funciono de marabilla. es solo un consejo que les doy por que yo sufri mucho para arreglar mi problema con el chip.suerte |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 13, 2009 4:41 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Jun 13, 2009 4:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 4:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 3:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 3:05 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 10:50 am | |
|
es triste ver como algunas personas tienen un por costumbre colaborar (dar) bajo condiciones,yo te ayudo pero me ayudas y estan equivocados,por que uno debe dar sin esperar recompensa,ahi que primero sembrar para despues recoger y pienso que quienes formaron este foro no lo hicieron con esa filosofia,primero recibo y despues doy.este es un comentario con todo respeto y aprecio.exitos |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 9:25 am | |
|
|
||