Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chips de los nuevos modelos de impresoras Epson

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 8:48 pm

Agradecería mucho información de como resetear los nuevos chips de los modelos nuevos de Epson (T0731, ETC)
Gracias.

Ronald Marín

sin valorar Sab Feb 17, 2007 2:50 am

hola colega

todabia no se pueden resetar solo se venden liberados an algunos lugares seguramente en poco tiempo saldra nuestra solucion que tanto queremos... si es que ya no salio y estamos desactualizados jejejee saludos Wink

giomenpc

sin valorar Mie Feb 21, 2007 9:17 pm

Ok, todos estamos atentos a que salga la info, si la saben, publiquen y si lo se yo se los envío.

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mar Mar 06, 2007 5:01 am

HOLA ACA EN CHILE NADA, ESTAMOS TODOS ATENTOS ESPERANDO NOTICIA DE ASIA, QUE RESUELVAN EL ENIGMA DE ESTOS NUEVOS CHIPS.

CUANDO ALGIEN TENGA INFORMACION COMUNIQUELO URGENTA !!!!!

MFILMS

sin valorar Mar Mar 20, 2007 2:32 am

Señores sobre esos chips no hay ningun dilema. Solo que hace falta que hagan el mentado aparato que estoy seguro que en pais del sol naciente ya esta circulando.

Los chips de reeemplazo ya existen desde el año pasado en Mexico se pudo obtener a principios de año. yo los tengo desde enero.

Si ya hay chips pues los resetadores con mayor razon. no creen?

cafetecmx

sin valorar Mar Feb 05, 2008 10:46 pm

saben porque no han llegado los reseteadores a colombia y a sur america desde la china? porque primero tienen que taparse en dinero las empresas chinas vendiendo chips y cartuchos genericos y luego de eso ahi si cuando ya hallan hecho muchisima plata mandan las cajadas llenas de sus porquerias de productos ... asi es la vida los paises sebdesarrollados no producen ciencia ni inventan nada por eso esperaremos hasta que a los chinos cochinos les de la gana de mandarnos uno a 2 dolares para que el importador o el que los trae a nuestros paises los venda a 100 dolares como minimo

Liliana Hernández

sin valorar Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

saben porque no han llegado los reseteadores a colombia y a sur america desde la china? porque primero tienen que taparse en dinero las empresas chinas vendiendo chips y cartuchos genericos y luego de eso ahi si cuando ya hallan hecho muchisima plata mandan las cajadas llenas de sus porquerias de productos ... asi es la vida los paises sebdesarrollados no producen ciencia ni inventan nada por eso esperaremos hasta que a los chinos cochinos les de la gana de mandarnos uno a 2 dolares para que el importador o el que los trae a nuestros paises los venda a 100 dolares como minimo

Liliana Hernández

sin valorar Mie May 14, 2008 9:30 pm

amigos aqui en mexico ya existen los reseteadores de 9 pines los vende una empresa que esta en mercado libre nadamas que los vende en $ 980.00 mas envio para los modelos mas nuevos y venden otro de 9 pines para otros modelos y los dan en$ 480.00 pesos
el mas comun de 7 pines universal lo venden en 70 pesos yo no lo e comprado porque se me hace caro pero ellos son los unicos que lo tiene y venden tambien los cartuchos genericos para estarlos recargando estos traen un chip que se resetea automaticamente al quedar el 10 % de tinta si les sirve la informacion

JOSE EDUARDO CANO VARGAS

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos