Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo Binario para Xerox Work Center 420 y M20

comentario del autor Mie May 30, 2007 10:43 pm

Jovenes, dispensen tanta molestia, es acerca nuevamente de estos modulos para resetear chips, ya tengo todo solo necesito estos codigos binarios, saben si se compran o pueden ser enviados por algun usuario y si se compran a quien s elos puedo comprar, aunque pues he visto algunos codigos publicados gratis pero no importa si se deben comprar los compro podrian ayudarme, gvracias.

full_recargas

sin valorar Jue May 31, 2007 4:40 am

contactame te los puedo conseguir =)

alfonsoveder

sin valorar Jue May 31, 2007 4:41 am

ha mi correos es alfonsoveder@hotmail.com

alfonsoveder

sin valorar Jue May 31, 2007 1:30 pm

aca esta lo que necesitas.

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/soluciones/90633.html

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Jue May 31, 2007 1:44 pm

mi estimado joehack y de los modulos que aparecenb ahi, cual sera la que debo utilizar para la xerox 420, muchas gracias, saludos.

full_recargas

sin valorar Jue May 31, 2007 1:50 pm

puedes hacer la lectura del chip de tu toner y mandarmelo, a ver la compatibilidad con otros que tengo.

Disculpa, pense que era de la M20.

joehack

comentario del autor Jue May 31, 2007 4:02 pm

perdon por mi ignorancia, la lectura la hago en el pony prog?, y aqui tengo el chip y tiene la sig informacion

5J2OSM
94V-0 SHPC D Q1
9 5 8

Y SI LA HAGO DESDE EL PONY COMO SABER EN DOND EPONGO LOS CAIMANES, Y EN LA LISTA DE MOSULOS TIENES EL M20 Y DISCULPA CUAL ES POR QUE EN LOS NOMBRECITOS NO APARECE XEROX M20 SALUDOS, GRACIAS.

full_recargas

sin valorar Jue May 31, 2007 8:51 pm

la lectura la debes hacer por el pony prog,revisa con cuidado, porque si estan los nombres. probablemente no digan clock , clk, pero es casi similar. Pueba intercambiando los caimanes, no pasara nada en el chip.

Los GND o VCC si estan.

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos