Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 30, 2006 10:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar May 30, 2006 10:29 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/73029.html Saludos joehack |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 03, 2006 8:28 pm | |
|
Bueno para empezar cuando recarges los cartuchos te va a marcar que estan vacios, asi los puedes utilizar, de cualquier forma el indicador de tinta no blockea las impresiones. El negro hp 21 se recarga con 20 mililitros de tinta El de color 22 le pongo 3 mililitros de cada color, porque si les pones mas tinta no imprimen bien, no son como los 28, 57 solo se parecen, el circuito es distinto y no son compatibles unos con los otros. Atte: Dark Xombra |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 14, 2006 8:57 am | |
Dark Xombra escribió:que onda, Amigo el HP21 imprimi estandar 110 paginas... la capacidad del mismo es de 5ml... aca tenes el enlace a la pagina oficial: http://h20285.www2.hp.com/estore/option.asp?co=ARG&sku=LAAR%2AC9351AL&jumpid=oc_R1002_ARESC-001_Cartucho%20de%20impresin%20negro%20para%20inyeccin%20de%20tinta%20HP%2021&lang=es&cc=ar Suerte. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 15, 2006 2:32 am | |
|
Coincido con lo q dice rampa, a los cartuchos NO se les debe poner mas tinta del valor nominal. Inclusive, si lleva 5 ml personalment le pongo 4,5 xq algun resto anterior puede quedar. Lo mejor (desde mi punto d vista) es consultar la web oficial del fabricante y chequear ahi la cantidad que va. Otra: hay quien recarga esos cartuchos perforandolos desde abajo. En mi logica, me parece mejor hacerlo desde arriba. Espero q sirva |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 15, 2006 10:22 pm | |
|
A lo que me referìa diciendo que es igual al 56, 27, es por la forma fisica, no por la distibucion del pinaje. Salud |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 06, 2006 6:29 pm | |
|
Dark Xombra creo que posiblemente no son iguales los pines pero al menos los mencionados son los encargados de la cuestion de niveles de tinta, ya lo comprobe y me funciono, nadamas que en vez de hacerte una impresion de calibracion solo te sale un mensaje de error que el cartucho esta mal puesto solo se da cerrar y se siguen los pasos como el manual puesto por PATO. y lo segui y sin problemas tengo los niveles de tinta reseteados en a nueva recarga. saludos!!!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 11, 2006 2:01 am | |
|
Con respecto a visitar la pagina oficial de HP pues En fin no se dejen asustar por HP |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 16, 2006 4:48 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ene 29, 2007 8:44 pm | |
|
Un saludo y gracias por la informacion!! |
||