Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Como Fabricar un sistema de tintas continuo

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 10:25 am

Hola amigos alguien me podria ayudar como fabricar un sistema de tintas continuo
muchisimas gracias

luis vives

comentario Sab Jun 14, 2008 10:47 am

sencillo, comprando uno que funcione y copiarlo o modificarlo.
Buscando informacion en google.

jorgedeclaypole1

sin valorar Sab Jun 14, 2008 2:17 pm

hola,no esta mal la idea de jorgedeclaypole de copiar un sistema ya hecho,pero te dejo un instructivo de que y como hacer un sistema de flujo continuo de tinta,en este encuentras todo esa informacion.

saludos

carlos marenco

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 4:43 pm

Ademas como es un articulo de mucha demanda actualmente, el que lo logre fabricar no te va a decir ni siquiera donde compra una simple manguerita o como la conecta.
Cuestion de marketing.
Por eso hay que buscar.

jorgedeclaypole1

sin valorar Sab Jun 14, 2008 4:46 pm

carlos marenco escribió:hola,no esta mal la idea de jorgedeclaypole de copiar un sistema ya hecho,pero te dejo un instructivo de que y como hacer un sistema de flujo continuo de tinta,en este encuentras todo esa informacion.

saludos

ta bueno el articulo Carlos..!

jorgedeclaypole1

sin valorar Sab Jun 14, 2008 4:48 pm

saludos jorge,se me paso decirle a el amigo luis que en mercadolibre.com ,vi estos sistemas economicos,los venden para instalar y ya instalados en la impresora de su preferencia.

carlos marenco

sin valorar Sab Jun 14, 2008 5:28 pm

Yo lo tengo en mis dos impresoraas, una 3500 y otra 270, andas de diez...! y lo compre por alli.

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos