Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 25, 2007 4:46 am | |
|
quisiera empezar a recargar cartuchos y no se mucho tengo unos cartuchos lexmark 17 y 27,compre tinta lexmark, por lo que se con una aguja relleno y por el agujero que tiene en la parte superior cargo. es lo unico que se quisiera saber 1) de la carga de cartuchos en general si conocen de algun sitio para saber como son los cartuchos por dentro cuanto se debe cargar calidades de tintas, los metodos 2)yo carge una vez con esta tinta una impresora lexmark antigua , la 3200 ahora tengo una multifuncion x2250, yo cargo tinta pero el software no lo reconoce,. gracias |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 2:28 am | |
|
Se puede hacer con una jeringa de aguja delgada. El problema es que despues de unos dias estos cartuchos se tapan y empiezan a imprimir rayas ademas de que los modelos 17 y 27 dan muchos problemas. Lo mas conveniente es irlos recargando tan pronto como se vacien inyectandoles unos 6 ml para el negro y al de color segun se vayan acabando los colores. |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 2:34 am | |
|
Si despues de unos tres intentos no lo puedes poner a trabajar sera dificil de ponerlo a funcionar. |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 1:03 pm | |
|
Kanpai joehack |
||
| asistió a la solución | Lun May 28, 2007 9:10 pm | |
|
|
||