Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp 2600

comentario del autor Vie May 02, 2008 6:10 pm

que tal tengo un manual pero se ve bastante complejo y hay que desarmar casi todo el cartucho, abra una forma mas sencilla de recargarlo

gracias

adrijosetele

sin valorar Vie May 02, 2008 11:51 pm

buuuuu!!!

Natanael bastias tco

comentario del autor Sab May 03, 2008 10:59 am

me parece una falta de respeto si no quieres constestar no contestes bobada

quote="Natanael bastias tco"]buuuuu!!![/quote]

adrijosetele

sin valorar Sab May 03, 2008 12:07 pm

imaginate que hasta la parte de recarga de toner se te hace complejo ...que pasaria si te agrego que debes cortar el eje del cilindro para poder vaciar el toner residual porque si no lo haces este se satura y comienza a votar el exeso por el frente y te contamina la copia???
te adjunto metodos e imagenes...(en el metodo de recarga el paso 12 no lo realices pues inutilizaras tu cartucho)

Pero si no te atreves Dejalo y por ultimo si no tienes confianza el el proceso mientras vallas desarmando saca fotos para saber como estaba antes.

NBC.

PD: Razz solo parapolemizar

Drum 2600 nbc.JPG  (29.12 KB)

Drum 2600 nbc.JPG

corte lateral del drum para botar el toner residual

HP2600TECH.pdf  (1.91 kb) - recarga HP 2600

HP 2600 anular chip.txt  (1.06 kb) - anular chip HP 2600 nbc

Natanael bastias tco

sin valorar Mar May 06, 2008 1:35 pm

adrijosetele de acuerdo contigo, no se puede escibir cosas como BUUUUU, que falta de respeto!!!!!!!!.

Entrando en materia.

Si hay una forma de hacerlo mas sencillo y no debes desarmarlo totalmente.

Mira haz esto SOLO SI EL TONER ES PARA TI, si es para clientes, no te lo recomiendo jamas. Basicamente por estetica.

SI colocas el toner de frente (como va colocado en la impre) en la tapa de arriba esta el deposito de deshecho y la parte de abajo es el contenedor de toner nuevo.

Desarma el toner hasta que se divida en dos partes, alli deberas hacer hoyos
1.- para sacar el toner de deshecho (el que no vale)
2.- el otro para colocar el toner nuevo.
3.-Debes taponar totalmente los hoyos, de modo que no salga absolutamente nada de toner por alli, si es que se escapa aunque sea un poco, te dañara las impresiones.

Esto se puede hacer en la primera recarga debido a que las partes internas aun sirven (aunque algunos han recargado hasta tres veces sin problema)

Saludos.

joehack

sin valorar Dom May 25, 2008 3:52 am

hola.a todos ante todo,habria manera de que este prosedimiento se pudiera ver en fotos?la recarga por agujeros?y esto,yo tengo el polvo y los chist,que mas me haria falta?munchisimas gracias,atentamente ferdy

ftr

sin valorar Lun Jul 07, 2008 11:49 pm

mande a recargar un cartucho magenta y blokear el chip a bs.As. y cuando lo puse en la impresora me aparece un cartel "MAGENTA INCORRECTO" la he apagado y prendido varias veces para ver si agarraba pero no, alguien sabe xq pasa eso, y que tengo que hacer, si es el chip como lo soluciono, si se desoldó algo del mismo, etc... lo bueno sería recibir un diagrama con los contactos y como funciona el chip... gracias salu2.

10gogaby

sin valorar Mar Jul 08, 2008 12:50 pm

NATANAEL, tengo cierto tiempo recargando estos cartuchos con exito, y tengo mucho tiempo recargando estos y otros cartuchos laser y la primera ves que recargue uno de estos cartuchos q6000, se me hiso bastante dificil.
despues de el segundo o tercero me parecio bastante sencillo, la razon? que me guie en un archivo que descargue de internet y donde explican todo, cuando el proceso es muchisimo mas facil de como lo explican.
cuando entendi que era necesario y que no era necesario me parecio bastante simple.
ojala entiendas que nadie nace sabiendo (a menos que seas una exepcion ).
asi que te recomiendo que si no tienes un comentario positivo, entonces no hagas ningun comentario.

bla,bla,bla

sin valorar Jue Jul 10, 2008 2:18 pm

Hola amigos yo he hecho los 2 procedimientos de recarga , los 2 son buenos si se hacen con cuidado, si es para un cliente te recomiendo decirle que tan solo se acabe su cartucho lo meta en una bolsa negra , claro a todos los cartuchos de toner se les debe de hacer eso y pedirle una ultima impresion salga como salga esto sirve mucho para el metodo donde se hacen solo orificios quedan muy bien. Se tiene que tener mucho cuidado con el PIN de plastico no lo perfores mejor extraelo con una broca para PINES y saca el PIN de metal , quita los resortes y recuerdad donde va cada cosa ya con esto deberia de poder separarse en 2 el cartucho , recuerda donde va el cilindro ( tambor ,Drum) ahi esta el toner de desecho debes de tener encuenta donde hacer los orificios para que al entregarlo al cliente no se vea donde taponeaste en este orificio debes de aspirar todo el toner de desecho y en la otra parte del cartucho la otra mitad llenas con nuevo toner, espero te haya servido.

jda9721

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos