Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como rellenar el HP 7115A

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 10:17 pm

me gustaria aprender a rellenar el toner de mi impresora, la impresora es Hp laserjet 1000 series y el toner que usa es el 7115A, si alguien puede ayudarme le agradecere

pasionchiva

asistió a la solución Vie Feb 23, 2007 1:21 pm

hola ese cartucho es muy facil...
primero con un destormillador plano debes destrabar el cubre cilindro para poder trabajar mas comodo... ese cartucho esta unido por 2 pernos que se encuentran en el interior. tienes 2 opciones una es empujar con mucha fuerza los pernos hacia adentro, la otra y la mas conveniente es hacer una perforacion a tratando de dejar un lugar para luego hacer palanca y sacar los pernos hacia afuera, eso manejalo vos, despues una vez separada las partes ya es como cualuquier cartucho la unidad de imagen limpiala, o cambia las partes y la unidad de toner limpila y arma la dr y el magentico sin poner toner ya que estos modelos tiene un tapon y se pueden llenar por ahi . lo llenas colocas el tapon y bueno lo ensamblas todo y listo..

espero que te ayude

MCLASER

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 5:55 pm

te agradezco la ayuda, desgraciadamente soy completamente nuevo en la recarga de toner, por lo que no me es facil hacer lo que me dices, porque me dices que le quite la tapa, como se la quito? despues hablas de dos pernos, no se como identificarlos, me dices que puedo hacer una perforacion, donde la haria?, se que tus intenciones son las mejores y que quieres ayudarme, pero es tanta mi ignorancia en la materia, que no me es suficiente tu explicacion, si pudieses ayudarme con alguna grafica o no se, tu tienes experiencia, creeme que te lo agradeceria todavia mas, mil gracias por tu apoyo desinteresado y perdon por mi excesiva peticion de ayuda.
saludos

pasionchiva

sin valorar Vie Feb 23, 2007 8:48 pm

bajalo desde aqui.

http://beta.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=7363&topic=85319

Kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Vie Feb 23, 2007 10:20 pm

Es un placer ayudarte pero como veo que mucho no sabes entra al link que dejo el compañero joejack!!! creo que te va a ser util

saludos

MCLASER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos