Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reparo canon mp160

comentario del autor Mie May 23, 2007 9:49 pm

hola colegas
tengo una impresora marca CANON modelo MP160
de pronto comenzo a parpadear los leds ambar B y C y en el display aparece un E y 5 parpadeando

esto al parecer es problema de cartuchos
los he recargado 1 vez

que debo hacer?
ya limpie las tiras de papel flexible que vienen en los cartuchos y revise que no tenga nada anormal como derrame de tinta las bases dentro de la impresora.

les agradeceré sobremanera que me ayudasen.

socro07

sin valorar Jue May 24, 2007 6:11 pm

primero que nada prueba con este proceso.
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/140190.html

segundo: prueba con otros cartuchos, si no son nuevos. por lo menos que sepas que estan funcionando

joehack

sin valorar Mar May 29, 2007 4:13 am

yo tengo una canon mp150 le paso lo mismo que comentas me faltaban
unos dias para terminarsele la garantia fui a la garantia pero como habia recargado los cartuchos no me la valieron pero les pude sacar cual era el problema
cuando la impresora esta apagada bajo los cartuchos hay unas felpas que limpian el exeso de tinta de los cartuchos si estas estan sucias te proboca el famoso error
quita la tapa negra del frente , la tapa lateral derecha , estan detenidas por un resorte y dos mangueras con cuidado jalalas pon las en liquido para limpiar vidrios por unas 12 horas y arma

espero te solucione el problema

valoren repuestas

cris34

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 6:29 pm

YA PROBE CON LAS DOS OPCIONES QUE ME DIERON

NINGUNA FUNCIONÓ.

ME SIGUE MARCANDO EL ERROR 5.

socro07

sin valorar Vie Jun 15, 2007 7:21 pm

hola a mi me pasaba igual que a ti pero agarre y desistale el programs de la multifuncional y lo volvi ainstalar... y si no te soluciona el problema intentalo varias veces....

SAITH

comentario del autor Mar Jun 26, 2007 6:26 pm

LA SOLUCION FUE LA MAS SENCILLA DE TODAS

TUVE QUE COMPRAR LOS CARTUCHOS ORIGINALES NUEVOS

LOS CARTUCHOS CLON (SON RELLENADOS Y NO TRAEN GARANTIA)

EL CHISTECITO ME SALIO EN 510 PESOS

ALGUIEN COMENTO QUE LAS MASCARILLAS SON TAN MALAS QUE SE QUEMAN Y SE ECHAN A PARDE.

ESTOS CARTUCHOS ME DEJARON CARGARLOS 3 VECES.

ASI QUE NO ESTUVO TAN MALA LA SOLUCION FINAL.

GRACIAS A TODOS

socro07

sin valorar Lun Jul 21, 2008 4:57 pm

hola tengo el mismo e5 con una mp160 pero la diferencia es que no se si les paso a uds pero a mi me da el e5 y luego al apagarla me aparece encendida la luz que esta sobre los indicadores de cartuchos (la que tiene el simbolo de energia) y ahora ya no me enciende salvo si la desconecto por un largo periodo.

si alguien me puede ayudar se lo agradesco de antemano..
Buen dia

Jojuan

sin valorar Mie Sep 03, 2008 10:11 am

tengo la misma hice todo nisiquiera con los cartuchos originales resulto que hago??

yinneyes

sin valorar Mie Nov 05, 2008 2:34 pm

si no me equivoco ese problema es por tintas, hagan lo siguiente:

entren a la opcion de impresoras dentro de sus propiedades en la ficha de mantenimiento hay unboton de comando que dice VER ESTADO DE LA IMPRESORA den un click ahy y en el sub menu que desplaza hagan click en opcion dentro de eso diceactivar monitor de estado si se percatan esta con un aspa hagan un click ahy para quitar el aspa, eso es con respecto a controlador

ahora la impresora, prendan la impresora dejen que cargue y cuando les bota el error hagan como si cambian cartuchos, (los retiran y los vuelven a poner) cierran la tapa y presionan por 10 segundos el boton resumen sueltan y lo vuelven a presionar por 15 segundos

si en caso cuano mandan a imprimir les sale que falta cartucho color hagan el ultimo procedimiento de presion del resume

esperando que mi informacion les haya servido me despido Gianrufer@hotmail.com

gianrufer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos