Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 19, 2006 12:30 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 19, 2006 5:01 pm | |
|
Alli hay instrucciones de recarga de estos modelos, creo que dice "cartuchos Epson C63 o superiores". Si es que se ha acabado la tinta de estos cartuchos, resulta que el chip de los cartuchos ha llegado al fin, el ssc service no resetea esto, solo hace el reset de las eprom de la impresora, esto es interno de la impresora. Para resetear el chip de los cartuchos debes comprar un reseteador de EPSON, es un aparato pequeño y portable (como una caja de fosforos), en lugares de venta de cartuchos te pueden ayudar. Salud joehack |
||
| sin valorar | Mar Ago 07, 2007 8:42 pm | |
gianccv escribió:Resulta que se acabo la tres tintas de color de la CX4100 pero la negra aun esta a la mitad. Es la primera vez que se acaba ya que los cartuchos ya que la impresora no tiene ni un mes pero ya las tintas se acabaron. La impresora tiene encendido el indicador rojo de falta de tinta, y me consegui el programita ssc (que supuestamente es soporta este modelo) pero cuando le doy reset counters, me sale un mensaje que debo ejecutar el ink freezer. y cuando lo ejecute, me salio k no lo `podia hacer en esas condiciones del valor. entonces resetee los valores de contador y le puse k si habia cambiado el waste pad. despues de eso ejecute el ink freezer, pero sigue aun bloqueada la impresora. los valores de tinta de colores siguen en 0% y la impresora esta bloqueada con el indicador de falta de tinta. Creo que algo toy haciendo mal? En tal caso como deberia hacerlo? Ya que con la opcion de rerset counters no he podido avanzar nada. Gracias de antemano por la ayuda.cuando el cartucho llega 0 ya es tarde para frizar entra en la pagina www.epsonianos.com y esta como aser un resetiador para los chip por $5 si no compralo en www.larecarga.com.ar o en mercadolibre que valen 18 |
||