Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 12:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 4:50 pm | |
picasito escribió:Hola amigos de yo reparo, hace poco compre un impresora samsun ml-2240 mi pregunta es la siguiente para recargar el toner tiene algun tipo de seguro o chip por que la verdad al sacar el toner no se ve ninguna clase de conector o chip como otras impresoras, espero una pronta respuesta de ustedes amigos de antemano muchas gracias Sino se ve nada por la parte dodne ingresas el toner a la impresora, entonces. solo necesitas llenarlo de neuvo con toenr ya que no hay otros seguros mas que los chips. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 11:22 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 09, 2008 11:52 am | |
picasito escribió:OK GRACIAS AMIGO, ME SACASTE DE UNA DUDA CON ESTA IMPRE, PERO TENGO OTRA DUDA VERAS AMIGO ESTA TIENE UN MEDIDOR, COMO LAS DE LAS LEXMARK Y ME VA DICIENDO CUANTO DE POLVO ME QUEDA NO SE SI AL RECARGAR EL TONER ESTO ME DE ALGUN ERROR DE ANTEMANO GRACIAS YA CHEQUE TU MODELO.. NO TRAE CHIP, POR LO TANTO VA A ADECIR QUE ESTA VACIO PERO VA A SEGUIR IMPIRMIENDO NORMAL. Y PUEDES METERLE TONER Y USARLO, METERLE TONER Y USARLO COMO SI NADA SALUDOS |
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 1:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 5:40 pm | |
picasito escribió:ok gracias amigo de verdad gracias yo estaba preocupaado un poco por lo del toner entonces le meto toner y queda como si nada pleno, nuevamente te agradesco un monton asi es, solo toner y ya Saludos |
||
| sin valorar | Lun Sep 08, 2008 12:17 pm | |
picasito escribió:ok gracias amigo de verdad gracias yo estaba preocupaado un poco por lo del toner entonces le meto toner y queda como si nada pleno, nuevamente te agradesco un monton Hola mira estoy a punto de compra esa impresora es decir la ml-2240 pero quiero saber como te a funcionado puesto que he leido en varias partes y no hay mucha informacion sin embargo, ley que trare un fusible que al llegar a una cantidad de impresiones se quema, quiero saber si eso es verdad o si simplemente se recarga y listo. espero tu respuesta gracias. Amigo. |
||
| sin valorar | Dom Sep 21, 2008 9:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 23, 2008 1:08 pm | |
|
|
||