Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR Sistema continuo EPSON

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 10:58 pm

Compre un Sistema Continuo para una Epson LX 3700, en principio anda bien, pero cada ves que la impresora recarga la tinta (al prender la impresora) empieza a hacer un ruido terrible y emite un error, se prenden todas las luces y se clava la impresora. Entonces tengo que sacar los cartucho y con una jeringa extraerles la tinta. Esta ultima operacion solo da resultado algunas veces, pero la mayoria de ella debe estar intentandole una y otra ves hasta agotar mi paciencia.
A que se debe este problema que me da??
Como lo puedo solucionar??
Muchas gracias.

alesoft

sin valorar Mar Abr 24, 2007 6:14 pm

el problema no es necesariamente del sistema, al parecer es una traba en el carro de rodamiento del portacabezal.

Chequea que se pueda desplazar libremente.

joehack

sin valorar Lun Abr 30, 2007 1:52 pm

MIRA ESTOY INVESTIGANDO ESTE TEMA DE LA IMPRECION CONTUNUA POR LO Q E LEIDO CREO Q DESPUES DE 500 PAGINA DE IMPRECION HAY Q RESETEAR LOS CARTUCHOS SI SON CARTUCHOS ORIGINALES LO Q USA TU SISTEMA CONTUNUO VISTE Q LAS IMPRESORAS TIENEN EL SISTEMA DE LIMPIA CABESALES IMPRECION DE PRUEVA ALINEACION DE COLORES ETC CREERIA Q ES ESO EL TEMA TAMBIEN ME CONTARON Q PUEDE SER LA CORRECTA NIVELACION DE LAS TINTA PERO NO CREO Q SEA TU PROBLEMA ESPERO PODER AVERTE AYUDADO EN ALGO ES MUY POCO LO Q SE HUMILDE OPINION DE ALGUIEN Q SAVE POCO UN SALUDO Y SUERTE

hugomundo

sin valorar Jue May 03, 2007 6:34 pm

Tengo entendido que no se utilizan cartuchos originales con el sistema continuo, se usan auto-reseteables. y si...el problema parece ser que no se desplaza libremente el carro...y ese es un tema MUY jodido con las Epson.

ttking

sin valorar Dom May 13, 2007 7:03 pm

Hola !, prueba con otro tipo de tinta, la que usas tal vez es muy espesa, tambien puedes agregarle unas gotitas de agua destilada a la tinta del cartucho ( debes mezclarla previamente) no se si le puedes poner un poco de alcohol medicinal para diluir tambien. Suerte !

fasulin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos