Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en recarga tonner 12 a de hp 1020

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 7:52 pm

recargo el cartucho de tonner y cuando lo cierro (me aseguro de cerrarlo bien) me empieza a perder tonner por un costado.agraeceria que me ayuden.saludos

ilmaquina

sin valorar Vie Feb 23, 2007 9:44 am

ilmaquina, fijate , de estar colocando bien los bujes del mag roller, ademas debes ponerle detras del dr blade, algo como suplemento , lo ideal es esa esponjita que traen los electrodomesticos, no se como se llama, es la finita blanca, como un telgopor. espero te sirva de algo.

mxpwr.

pd: si estas usando una carcaza vieja del 12a revisa que no este dañado el tapon de carga. (los nuevos no lo traen) Laughing

mxpwr

sin valorar Vie Feb 23, 2007 1:12 pm

es cierto detras de la dr pone un suplemento , cinta doble fas goma espuma lo que sea. otra cosa revisar el tapon como dice el colega, pero tambien los 12A al hacerles presion se abren debajo del magnetico se separa esa parte y pierde toner por ahi,,,es cuention de revisarlo, y si esta averiado repara con un pegamento...

saludos

MCLASER

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 9:02 pm

me olvide de decir algo.... recien ahora empece a recargar con un manual que me pasaron en ingles y mucho de las partes del cartucho no las entiendo bien.pero lo que me decis algo entiendo.tengo que cambiar los soportes del rodillo regro?

ilmaquina

sin valorar Lun Feb 26, 2007 3:51 am

la manero de reconocer los diferentes rodillos en los cartuchos de toner hp es sencilla el rodillo magnetico o alimentador o developer roll es el negro que se encuentra en la salida de la tolva de alimentacion (es al que se le pega el toner ) y la otra pegada al drum o cilindro fotoreceptor y la wiper blade (donde se queda el toner quemado ) que es como de goma es el pcr uan opcion si alcanzas a ver de donde se sale el toner es poner un poco de silicon (no es lo mejor perote puede sacar de apuros)

pcexpress

sin valorar Mie Feb 28, 2007 9:23 am

lo que tienes que ver es por donde te pierde el toner, como dije antes lo mas comun es por detras de la doctor blade (la cuchilla sobre el magnetico), lo otro que te puede estar pasando es que le hayaas cargado polvo de mas, en cuyo caso tambien pierde toner, con respecto a los soportes del magnetico, yo me refiero a los bujecitos de plastico que van en ambas puntas y no a las cunas donde este se apoya. otra cosa para ver es el recovery blade, es el film transparente sobre la wiper, puede estar "lastimado" y por ahi perder el toner de la tolva de desecho. Saludos.

mxpwr

sin valorar Lun Mar 05, 2007 10:37 pm

aqui tienes algo que te va a gustar.

suerte

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos